Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres Insider de Windows 10, corre a ver los cursos gratis en Linkedin Learning que Microsoft te da por tiempo limitado

Si eres Insider de Windows 10, corre a ver los cursos gratis en Linkedin Learning que Microsoft te da por tiempo limitado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft inició su programa Insider con el anuncio de Windows 10. A este programa puede unirse cualquier usuario para formar parte de los betatesters, estos se encargan de probar todas las nuevas características del sistema operativo antes de que sean lanzadas en las versiones estables y ofrecer sus comentarios.

Microsoft ha incentivado mucho este programa con los años. De hecho, es la forma más simple de tener Windows 10 gratis y legal, y no parecen tener ninguna intención de dejar de hacerlo. Si eres Insider y miraste el boletín de hoy que envía la empresa a tu correo, quizás notaste que la oferta de cursos gratuitos solo para ti.

Desde este momento hasta el 15 de diciembre los miembros del programa Insider podrán tomar de forma gratuita cuatro cursos disponibles en LinkedIn Learning, la plataforma educativa de Microsoft.

  • Windows 10: Plan and Implement Software Updates: un curso orientado a administradores de sistema, para aprender cómo planear e implementar actualizaciones de seguridad en Windows 10. Tiene una duración aproximada de 2 horas.

  • Blockchain Basics: curso de nivel introductorio para aprender sobre la tecnología blockchain y algo de historia sobre Bitcoin.

  • Developing a Design System with Adobe XD: cómo crear, diseñar y manejar el desarrollo iterativo de un sistema de diseño usando Adobe XD.

  • Overview of XAML concepts: aprender qué es XAML, uno de los principales lenguajes usados para crear interfaces para .NET y aplicaciones de Windows.

Todos los cursos están en inglés y son bastante cortos. Así que si te interesa alguno, tienes un mes para tomarlos gratis si eres Insider, y si no eres, siempre puedes unirte hoy mismo al programa.

LinkedIn Learning nació luego de que LinkedIn comprara la plataforma educativa Lynda. Luego Microsoft compró LinkedIn, y es asó como ahora tienen su propia plataforma de cursos online.

En Genbeta | 600 cursos gratuitos de 200 universidades para aprender online y desde cualquier lugar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos