Skyrim, Fallout, DOOM, y la enorme librería de juegos que refuerzan Xbox Game Pass ahora que Microsoft ha comprado Bethesda

Skyrim, Fallout, DOOM, y la enorme librería de juegos que refuerzan Xbox Game Pass ahora que Microsoft ha comprado Bethesda
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft ha dado un bombazo tras anunciar la adquisición de Zenimax Media y Bethesda Softworks, dando un enorme empujón a su cartera de exclusivos. La compra se llevará a cabo por 7.500 millones de dólares y con ella los estudios creativos de la empresa de Redmond aumentan de 15 a 23.

Para los usuarios del Xbox Game Pass esto son grandiosas noticias, pues con la compra de Bethesda son muchas las franquicias de videojuegos que se unirán al repertorio de la suscripción desde el primer día: The Elder Scrolls, Fallout, DOOM, Quake, Wolfenstein, Dishonored, Prey y más.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Starfield y The Elder Scrolls VI incluidos en Game Pass desde el día uno

Ya seas usuario de Xbox Game Pass para PC o Xbox (o incluso Android) podrás disfrutar no solo de los actuales juegos de los estudios de Bethesda, sino que algunos de los más anticipados, como la siguiente parte de la aclamada franquicia The Elder Scrolls, o la nueva IP, Starfield, también estarán incluidos desde el primer día.

Los estudios que se unen a la familia de Microsoft son Bethesda Softworks, Bethesda Game Studios, id Software, ZeniMax Online Studios, Arkane, MachineGames, Tango Gameworks, Alpha Dog, y Roundhouse Studios.

Microsoft espera cerrar la transacción durante la segunda mitad del año fiscal en 2021. Recordemos que actualmente Xbox Game Pass Ultimate, la suscripción que permite jugar a más de 150 videojuegos en PC, Xbox y Android, tiene un precio de 12.99 euros al mes.

Hace apenas una semana Microsoft anunciaba que Project xCloud, su servicio de videojuegos en la nube también pasaba a formar parte de la misma suscripción sin coste adicional, e incluyendo más de 150 juegos que podemos jugar en Android desde nuestra tablet o móvil sin necesidad de tener un PC o consola.

7.500 millones es el triple de lo que pagara Microsoft por Minecraft en su momento. Ahora solo toca esperar al futuro en el que Skyrim venga preinstalado en Windows 10.

Comentarios cerrados
Inicio