Compartir
Publicidad

Spotify renueva su Plan Familiar: control parental, listas personalizadas y mejoras en la configuración de cuentas

Spotify renueva su Plan Familiar: control parental, listas personalizadas y mejoras en la configuración de cuentas
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Spotify cuenta con 207 millones de usuarios, de los cuales prácticamente la mitdad pagan las cuotas premium. Uno de sus planes estrella es el Plan Familiar, mediante el cual hasta seis personas pueden disfrutar de cuentas individuales premium, por un precio de 14,99 euros al mes.

Hoy, la compañía ha anunciado las novedades que llegan a este Plan Familiar, añadiendo nuevas funciones sin coste adicional. Los miembros del actual plan las recibirán en cuanto estén disponibles, sin tener que configurar nada para ello.

Así es el nuevo Plan Familiar de Spotify

Spotify

A nivel de condiciones, el nuevo Plan Familiar de Spotify es idéntico al anterior. El máximo de personas que pueden incluirse son seis, y el precio continúa siendo de 14,99 euros. Las principales novedades llegan de la mano de tres características que no encontrábamos hasta la fecha.

La primera es el control parental. Mediante el mismo, se podrá controlar la configuración sobre el contenido explícito sobre las demás cuentas del plan. Esta medida cobra sentido para que los padres controlen lo que escuchan sus hijos o resto de familiares, evitando este tipo de letras explícitas.

'Family Mix' es una de las grandes novedades del nuevo plan. Spotify analizará la música más escuchada por cada miembro de la familia para aunarla en una lista compartida

Por otro lado, Spotify destaca 'Family Mix', una lista de reproducción personalizada a la que tendrán acceso todos los miembros del Plan Familiar. Para configurar esta lista, Spotify analiza la música más escuchada por los usuarios del plan, recopilando así las canciones y creando una lista común con los temas más escuchados.

Spotify Iphone Negro

Por último, se simplifica la gestión de la configuración del plan, bajo el nombre de 'Family Hub'. Desde la compañía prometen más facilidades a la hora de añadir o quitar miembros de la familia, así como actualizar los datos personales sobre los mismos.

Estas novedades empiezan a integrarse desde ya en Irlanda, e irá extendiéndose a partir de otoño en el resto de mercados en los que el Plan Familiar se encuentra activo, España entre ellos. En el momento que el plan llegue a nuestro país, los usuarios del anterior Plan Familiar recibirán una notificación con las novedades que se incluyen en el nuevo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio