Publicidad

La televisión online gratuita de Pluto TV estrena nuevos canales en diciembre con contenido para toda la familia

La televisión online gratuita de Pluto TV estrena nuevos canales en diciembre con contenido para toda la familia
1 comentario

Pluto TV está estrenando ocho nuevos canales gratuitos temáticos para celebrar la Navidad. La plataforma de televisión gratuita a través de Internet que aterrizó en España a finales de octubre está cumpliendo con su promesa de ir aumentando su lista de canales progresivamente.

En esta ocasión se trata una serie de canales con contenido para toda la familia que extienden la oferta actual del servicio a 48 canales en total. Mientras cinco de ellos son especiales para Navidad, los otros tres canales se quedarán en la plataforma de forma permanente.

La rotación de canales temáticos

Pluto Tv Navidad

Ya desde Pluto TV nos habían comentado que una de sus estrategias sería la publicación de canales temáticos que podrían estar dedicados a un género, un evento, o una misma serie. En el caso de los canales de Navidad se trata de:

Pluto TV Navidad, Pluto TV Kids Navidad, MTV Hits Navidad, y dos canales ambientales Luces de Navidad y Chimenea, que han sido diseñados con una programación especial basada en contenidos navideños, y estarán disponibles a lo largo del mes de diciembre.

Además de estos cinco canales navideños, Pluto TV también estrena tres canales temáticos permanentes que no desaparecerán en diciembre: un canal dedicado únicamente al reality MTV Embarazada a los 16, otro solo a la serie animada Bob Esponja, y un canal temático de Cine Latino.

Pluto TV es una plataforma de streaming completamente gratuita y que no requiere registro. En ella puedes encontrar películas, series, realities, deportes, y contenido bajo demanda al que puedes acceder desde la web, Android, iOS, Apple TV y Fire TV.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio