Lo último de Netflix es una caja misteriosa con contenidos sorpresa: así puedes encontrarla

Lo último de Netflix es una caja misteriosa con contenidos sorpresa: así puedes encontrarla
4 comentarios

Netflix ha anunciado una novedad que puede servir para llamar la atención de los niños y niñas: una caja misteriosa en la que entran y Netflix se encarga de sorprenderlos con algún contenido creado para los más pequeños.

La empresa que está en plena crisis de pérdida de suscriptores (y con despidos incluidos) está tratando de innovar en la forma que muestra sus contenidos (como su sección corta).

Un vistazo a…
7 TRUCOS para sacarle el MÁXIMO partido a NETFLIX

A los niños les cuesta variar de lo que les gusta

Kids Mystery Box Reveal

Los niños se sienten atraídos por lo que les gusta y por eso a veces no prueban nuevos contenidos, según las valoraciones de la propia Netflix que dice que cuando les gustan mucho sus juguetes, comidas y canciones favoritas, es difícil conseguir que prueben algo nuevo. Así que el objetivo ahora es mostrarles nuevas series y películas.

Los niños, padres o tutores pueden disfrutar de esta función siguiendo tres pasos: entrar en el perfil de los niños, buscar la "fila de favoritos" de los niños en la parte superior de la página de inicio (esta fila está orientada a los personajes para conectarles de manera más fácil y vívida con los personajes, programas y películas que les gustan nada más encender Netflix) y pasar el ratón por encima de la brillante "caja misteriosa" para descubrir un título que es "nuevo para ti".

Netflix introdujo hace unos meses un curioso botón para aquellos que no supieran qué ver a continuación. Dicho botón aleatorio recomienda películas y series afines que el usuario quizá no conozca; mismo planteamiento que esconde la nueva "Caja misteriosa". Esto ya se encuentra disponible para algunos usuarios, como los de Android TV.

Temas
Inicio