Publicidad

iCloud ya está disponible en la Tienda de Windows 10 y te permite sincronizar archivos, fotos y marcadores en varios navegadores

iCloud ya está disponible en la Tienda de Windows 10 y te permite sincronizar archivos, fotos y marcadores en varios navegadores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La nueva aplicación de iCloud para Windows 10 ya está disponible en la Microsoft Store, y aunque esencialmente es casi lo mismo que se ofrecía fuera de esta, el lanzamiento sí tiene una característica que representa toda una nueva experiencia gracias a la tecnología de Windows.

Quizás recuerden que con la Fall Creators Update, Microsoft presentó una función llamada OneDrive Files On Demand, una función que nos permite acceder a todos nuestros archivos almacenados en la nube como si estuviesen almacenados de forma local en el disco. Pues esta tecnología ahora también la posee iCloud en Windows 10.

Esto quiere decir que podrás acceder a tus archivos almacenados en iCloud desde Windows 10 como si estuviesen en el disco, sin necesidad de que pasen a ocupar espacio en el mismo. Todo esto, además de las características que esperaría ya de iCloud:

Toda tu información de iCloud en Windows 10

Icloud Windows 10 Marcadores iCloud para Windows 10: sincronización de marcadores de Safari

La app te permite acceder a tus fotos, vídeos, email, calendario, archivos, y marcadores de Safari, ya sea para usarlos en Internet Explorer (sí, esto en lugar de Edge, sin comentarios), Firefox o Chrome.

Para instalar la app solo tienes que ir a la Tienda y buscar "iCloud". Una vez instalada deberás iniciar sesión con tus credenciales de Apple. Recuerda que es necesario que tengas cualquiera de tus dispositivos Apple a mano para verificar la doble autenticación, sin el código que te envían a tu iPhone, iPad, o Mac, no podrás ingresar a tu cuenta.

Config Fotos Icloud Windows 10 iCloud para Windows 10: sincronización de Fotos

Tras este paso podrás elegir que archivos sincronizar con Windows, si todo tu iCloud Drive directo al Explorador de archivos, las imágenes de Fotos (puedes personalizar la sincronización), tu correo, contactos, calendarios y tareas con Outlook (si no tienes Outlook instalado esta opción no aparecerá), y tus favoritos de Safari.

Fotos en iCloud te permite seleccionar la carpeta de Windows en la que subir fotos automáticamente a la nube. También puedes elegir si quieres cargar y almacenar la fototeca del ordenador en iCloud para acceder a ella en el resto de tus dispositivos. Todo viene marcado por defecto, pero puedes modificarlo cuando quieras.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir