Publicidad

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a la genial edición fotográfica de Vlad Savov

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a la genial edición fotográfica de Vlad Savov
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vlad Savov es un fotógrafo que viven en Tokio, Japón y al que le gusta mucho la fotografía callejera. A través de su cuenta de Twitter lleva tiempo compartiendo algunas de sus fotos y la fabulosa edición que hace de estas para el deleite de muchos, entre quienes me incluyo.

Vlad toma fotografías exclusivamente con su smartphone y edita todo con Lightroom. Después de recibir muy buen feedback de la gente que consiguió su trabajo en la red social, decidió abrirse un Ko-fi para publicarlas todas, y eso es lo que hoy quiero compartir con ustedes.

Vlad Savov Wallpapers 1

El estilo que tiene es uno que te hace acordar a las cosas retrofuturistas como las del viejo y el nuevo Blade Runner, el vaporwave, o ahora que está más de moda que nunca, el arte visual de juegos como Cyberpunk 2077. Colores brillantes y saturados, calles abarrotadas de gente, y vida nocturna para aumentar el contraste.

Savov solo manipula los colores y el acabado de las superficies que captura en sus fotos, todo lo demás queda exactamente como lo vio el lente de la cámara. Si eres alguien que disfruta este tipo de imágenes, probablemente te encantaría usarlas como fondo de pantalla en tu escritorio o móvil.

Vlad Savov Wallpapers 2

La mala noticia es que solo una pequeñita parte de su galería está abierta para descarga a todo el público. Para obtener acceso a todas las fotos en alta resolución y poder descargarlas debes contribuir al Ko-Fi de Vlad con al menos 6 dólares.

Eso te da acceso a absolutamente todas las fotos pasadas y futuras (y hay muchísimas), y nunca está de más, siempre que podamos, apoyar a un artista que ofrece su trabajo por muy poco. Es lo que cuesta un desayuno barato, o un café caro en Starbucks.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios