Compartir
Publicidad
Publicidad

Dittach: encuentra y gestiona todos los archivos adjuntos que viven en tu correo de Gmail

Dittach: encuentra y gestiona todos los archivos adjuntos que viven en tu correo de Gmail
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres usuario de Gmail es probable que lleves unos cuantos años usando el servicio, y que en ese tiempo hayas acumulado una enorme cantidad de emails en tu bandeja de entrada y los archivos adjuntos que vienen con ellos.

Aunque el correo web de Google nos deja buscar dentro de nuestro archivo de emails de forma bastante sencilla y eficiente, no hay forma de buscar solo entre los adjuntos y menos según el tipo de contenido que viene pegado a nuestros correos. Dittach añade justo esa función.

Dittach es una extensión para Chrome (también puedes usarla en Opera o Vivaldi) que te ayuda a encontrar los archivos adjuntos en tu bandeja de correo de Gmail.

Ditattch

Dittach añadirá un nuevo panel de gestión de archivos adjuntos a la derecha de tu bandeja de entrada. Ahí te muestra el nombre, tipo de archivo, fecha y tamaño de todos los archivos adjuntos recientes que has recibido en Gmail.

Hacer click abajo y a la derecha te muestra un panel con un contador de archivos según tipo: fotos, documentos, PDFs, vídeos, música y otros. Junto a cada icono muestra la cantidad de archivos de cada tipo que ha encontrado y puedes cambiar entre enviados y recibidos.

Desde el mismo panel lateral puede decidir si abrir el adjunto, abrir el email que lo contiene, reenviar el archivo, compartirlo o imprimirlo.

Debes tener en cuenta que al iniciar a Dittatch le toma un tiempo preparar tus archivos adjuntos, además tiene un límite diario de los archivos que puede recuperar para mostrar en el panel por las restricciones de Gmail.

También debes darle permisos para leer, eliminar y gestionar tu correo. Dittach asegura que no leen o hacen cambios a tu cuenta, emails o adjuntos, y siempre puedes eliminar la extensión en cualquier momento.

Dittach es sumamente fácil de usar y mejora la búsqueda de adjuntos del mismo Gmail. Si manejas muchos archivos a través de tu correo, esta extensión sin duda te ayudará ahorrar mucho tiempo.

Descargar | Dittach
En Genbeta | Flow-e convierte Gmail y Outlook en un tablero visual de tareas al estilo Trello

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos