Publicidad

Qlearly, un moderno gestor de pestañas y favoritos para Chrome, Opera y Firefox

Qlearly, un moderno gestor de pestañas y favoritos para Chrome, Opera y Firefox
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo nos gusta compartir en Genbeta son buenas extensiones para el navegador que aumenten nuestra productividad, que añadan funciones novedosas o interesantes, o que simplemente eleven la experiencia de uso reinventando un poco la forma en la que usamos las cosas de siempre.

Justamente eso es lo que hace Qlearly, una extensión para Chrome, Opera y Firefox que mejora significativamente la gestión de marcadores y pestañas en el navegador. Si la instalas, tendrás un nuevo y genial tablero de organización cada vez que inicies el navegador o abras una nueva pestaña.

Organiza tus pestañas y favoritos en columnas usando el método Kanban

El tablero de Qlearly te permite organizar tus favoritos y pestañas en diferentes columnas, al más puro estilo del método Kanban. Una columna primaria se creará automáticamente con todos los marcadores que ya tienes guardados, y las demás las puedes organizar a placer.

Por ejemplo, puedes tener una columna primaria con los sitios que visitas con mayor frecuencia, y puedes crear otras por categorías variadas. Quizás todos los sitios sociales en una, los de compras en otras, las pestañas de una investigación en otra, etc.

Además de esto puedes guardar cada columna como una sesión que abrir luego al instante. Puedes enviar cualquier pestaña que tengas abierta a una columna de estas simplemente haciendo un click derecho para mostrar el menú. O puedes compartir tus columnas con todos sus enlaces desde el mismo tablero.

Atajos De Teclaro Atajos de teclado
También puedes usar Qlearly para compartir recursos creando tableros públicos

También puedes cargar todas las pestañas de una columna en un click desde el botón de la extensión en la barra de herramientas. La extensión también integra un buscador y cuenta con varios atajos de teclado para controlarla.

Qlearly no solo es una excelente forma de gestionar los sitios web que visitamos desde el navegador, sino de compartir recursos. Por ejemplo, sus creadores utilizan la extensión para compartir tableros completos como este con herramientas para freelancers. Puedes crear tu propio tablero personalizado de Qlearly y compartirlo con el mundo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir