Compartir
Publicidad

Typeform levanta 1,2 millones de euros para seguir ofreciendo sus cuestionarios web

Typeform levanta 1,2 millones de euros para seguir ofreciendo sus cuestionarios web
3 Comentarios
Publicidad

En diferentes ocasiones les hemos hablado de Typeform, un servicio que nos permite crear encuestas de una forma rápida, sencilla, y totalmente intuitiva. Esto lo pudimos comprobar cuando realizamos un repaso a fondo por la plataforma, el cual nos dejo un buen sabor de boca.

No obstante, hoy nos enteramos que la startup española podría recibir un crecimiento mayor del que ha obtenido, esto gracias a una nueva ronda de financiación que obtuvo por medio del fondo de capital Connect Ventures, con sede en Londres, sumado a varios inversores, entre ellos Mariusz Gralewski, CEO y fundador de DocPlanner. Según Typeform la inversión que han recibido es de 1,2 millones de euros.

Con tal ronda de financiación Typeform planea ampliar su mercado teniendo como objetivo una versión de su servicio enfocada al mundo empresarial, además pretenden añadir algunas herramientas avanzadas para el análisis de datos, y lanzar su propia API para que los desarrolladores puedan aprovechar su plataforma. Todos esto con planes de llevarlo a cabo a lo largo del 2015.

Typeform ha ganado una gran popularidad entre diferentes empresas no sólo por lo fácil que resulta crear encuestas, sino porque el servicio ha pensado en el gran mercado de los móviles creando una experiencia única en diferentes dispositivos. Y parece que les ha funcionado bien ya que su CEO, David Okuniev, informa que el 40 por ciento de sus encuestas son contestadas desde un dispositivo móvil. Entre sus clientes más importantes se encuentran Uber, Facebook, Adobe, Airbnb, WeTransfer, BBC, New York Times, y Financial Times.

Más Información | Typeform
En Genbeta | Formularios y encuestas: Typeform consigue 550.000 euros de VCs extranjeros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio