Publicidad

Walling parece un hijo de Notion y Pocket: guarda y organiza ideas, URLs e imágenes desde el navegador

Walling parece un hijo de Notion y Pocket: guarda y organiza ideas, URLs e imágenes desde el navegador
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Internet está tan repleto de estímulos que muchas veces es difícil tener a mano todo lo que queremos consumir: vídeos en YouTube, artículos de diferentes páginas, discos en Spotify, recetas o productos que queremos regalar.

Existen muchísimas herramientas y servicios que nos ayudan a guardar y catalogar todo lo que vamos encontrando en Internet (Notion, Pocket o Evernote son buenos ejemplos de ello), y Walling es otra opción que debemos considerar.

Un espacio de trabajo visual y dinámico

De momento, este servicio está disponible en versión web (con extensiones para Chrome y Firefox) y cuenta con una aplicación para macOS. En su web página podemos comprobar que también tienen planeado lanzar "pronto" apps para Android, iOS y Windows.

Como vemos en el vídeo superior, una vez que hayamos instalado la extensión en nuestro navegador, nos permitirá en cualquier momento anotar ideas, guardar URLs o imágenes que vayamos encontrando por la Red.

Posteriormente, si vamos a nuestro Dashboard tenemos la posibilidad de reorganizar todos los elementos que hayamos guardado e irlos agrupando en diferentes proyectos. Otro dato a tener en cuenta (importante para algunas personas) es que cuenta con modo oscuro.

Creo que el punto ganador de Walling es que permita anotar ideas rápidas desde el navegador, al mismo tiempo que sirve para catalogar el contenido que nos vayamos encontrando. Esta mezcla hace que pueda ser una herramienta muy completa para algunos usuarios.

Window Y Walling Web Clipper Save Quick Notes Bookmarks And Images To Your Walls Product Hunt

También es interesante el aspecto visual que propone, con grandes tarjetas que nos ayudan a saber de un vistazo rápido qué es cada elemento. Parece una mezcla entre Notion y Pocket.

La parte quizás menos positiva es que hay que pagar para utilizar el servicio. Tenemos la posibilidad de probarlo gratis durante una semana, a partir de ahí tendremos que pagar una suscripción de cuatro dólares mensuales (sin límite de "ladrillos"/elementos y "muros"/proyectos).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios