Publicidad

Estas modelos no existen: descarga gratis más de 25.000 fotos de stock generadas por IA

Estas modelos no existen: descarga gratis más de 25.000 fotos de stock generadas por IA
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Genbeta largo y tendido hemos hablado sobre los avances en inteligencia artificial que han permitido desarrollar cosas como las GAN, esas redes neuronales capaces de crear rostros de personas que no existen, rostros que en muchos casos podemos ver y usar para lo que nos plazca.

No hace mucho les compartimos una colección de 100.000 rostros generados por IA que puedes descargar para usar como quieras, y esta vez les traemos una galería de fotos de stock con más de 25.000 modelos generados por IA.

Las fotos son cortesía de Rosebud AI, una empresa basada en San Francisco especializada en "medios sintéticos". La app Generative.Photos que han lanzado es el primer paso para ofrecer una API y fotos de stock "sintéticas" que esperan convertir en un editor completo de contenido generado por IA.

No son solo rostros, es todo el contexto

Puedes reemplazar los rostros dentro de las fotos de stock

Las 25.000 fotos disponibles actualmente fueron generadas completamente por IA, son de gente que no existe realmente, y a diferencia de otros recursos que solo ofrecen los rostros "de mentira", estas fotos muestran una escena completa.

Básicamente son lo que esperarías de fotos de stock variadas con modelos en diferentes poses y situaciones. Generative.Photos no solo genera el rostro sino que los coloca en el contexto de una foto de stock de alta resolución, con un cuerpo y un fondo.

Generative Photos Rosebud Ia Interfaz de Generative Photos desde el navegador

Además, la app te permite cambiar los rostros de los modelos y controlar el género, la apariencia o hasta la raza de la persona falsa, de ahí que digan que es una de las galerías de stocks más diversas que existen, al menos de gente que no existe.

Los resultados son tan impresionantes como perturbadores, y las fotos se ven bastante sofisticadas. Eso sí, para descargar cualquier imagen necesitarás dar tu dirección de email (siempre puedes usar uno desechable).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir