Compartir
Publicidad
Publicidad

La aplicación para Windows y Mac que te deja cambiar tu wallpaper por hermosas fotos en un solo click

La aplicación para Windows y Mac que te deja cambiar tu wallpaper por hermosas fotos en un solo click
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres una de esas personas que aman descargar fondos de pantalla y siempre estás buscando un nuevo sitio genial donde bajar un wallpaper para decorar tu escritorio, de seguro ya conoces muchas webs de este estilo y tienes tus favoritos que visitas con cierta frecuencia. En ese caso, seguro estarías feliz de contar con alguna herramienta que te ahorrara ese proceso y que trajera directamente las imágenes a ti sin tener que abrir varias páginas.

Este es el caso de Splashify, una aplicación para Windows y macOS que nos ofrece un enorme número de fondos de escritorio de alta calidad que podemos descargar e instalar en nuestro ordenador en apenas un click. Simple y letal.

Busqueda Splashify

Splashify es un pequeño proyecto del desarrollador web Gilbert Pellegrom. Este creó la aplicación en la navidad pasada simplemente porque ama los wallpapers bonitos y quería hacer algo usando Electron, un framework que permite crear aplicaciones de escritorio utilizando tecnologías web como HTML, CSS y Javascript.

No hay mucho que decir que no podamos mirar en la captura de pantalla. Es una aplicación sumamente simple y minimalista que usa la API de Unsplash para obtener sus hermosas fotografías. Tiene cuatro secciones: las selecciones de los editores, las fotos populares, las más recientes, y un motor de búsqueda. Cuando encuentras una imagen que te gusta solo debes seleccionarla y presionar el botón "Set wallpaper" para aplicarlo.

Si conocías Unsplash y te gustan las fotos del sitio, amarás esta aplicación, fue lo que me pasó. Si te gusta la buena fotografía, también. Y, si quieres saber más sobre Splashify puedes visitar la página del proyecto en GitHub.

En Genbeta | Cómo instalar y configurar Rainmeter para darle un toque de personalidad a tu escritorio en Windows

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos