Publicidad

Ya puedes descargar de forma oficial Ubuntu 19.04 Disco Dingo Beta 1 en todos sus sabores

Ya puedes descargar de forma oficial Ubuntu 19.04 Disco Dingo Beta 1 en todos sus sabores
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un mes después de que Canonical hiciese pública la imagen de la mascota que representará a Ubuntu 19.04 Disco Dingo, ni más ni menos que un dingo con auriculares por los que deben estar sonando temazos disco, podemos descargar de forma oficial Ubuntu 19.04 Disco Dingo Beta 1 en todos sus sabores.

La beta de la próxima versión de una de las distribuciones más populares de Linux puede descargarse desde la página de lanzamientos de Ubuntu.

La 19.04 de Ubuntu, a pesar de no traer enormes cambios a este notable sistema, sí puede alardear de ser la primera versión en usar el Linux Kernel 5.0 y hacerse acompañar por la versión 3.32 de GNOME tal y como se esperaba. La ISO ocupa 2,1 GB, un poco más de lo que venía siendo habitual, y también dispone de la última versión de Nautilus.

Los sabores de Ubuntu 19.04 Disco Dingo

Disco Dingo Wp 4096x2304 Grey

La versión beta de Ubuntu 19.04 Disco Dingo no solo incluye las imágenes de los productos Ubuntu Desktop, Server y Cloud, sino también la de los sabores.

Como explican desde el equipo de Ubuntu, tenemos a nuestra disposición también Kubuntu, Lubuntu, Ubuntu Budgie, Ubuntu Kylin, Ubuntu MATE, Ubuntu Studio y Xubuntu. Asimismo, y pese a ser una beta, apuntan sus responsables que la versión está bastante libre de errores, representando también una instantánea bastante fidedigna de lo que será la versión final.

Tratándose de una beta, no es recomendable instalar esta versión de Ubuntu como sistema principal y/o en nuestro equipo primario

Sin embargo, aunque estas afirmaciones resulten halagüeñas, no debemos olvidar que una beta puede contener errores y ser inestable por muy próxima que esté de la versión preliminar o estable. Por eso, no es recomendable instalar esta versión de Ubuntu como sistema principal y/o en nuestro equipo primario.

La versión final de Ubuntu 19.04 Disco Dingo se lanzará el 18 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir