Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta aplicación para Windows y Mac puedes descargar subtítulos de cualquier vídeo en un solo click

Con esta aplicación para Windows y Mac puedes descargar subtítulos de cualquier vídeo en un solo click
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres uno de los que posee una gran biblioteca de películas y series en tu ordenador, o constantemente descargas este tipo de contenido desde la web, seguro también te tomas el tiempo adicional de buscar los subtítulos perfectos para la versión del vídeo que bajaste y en tu idioma.

Sitios como Addic7ed, Subdivx, ArgenTeam y demás son grandes alternativas para bajar subtítulos, pero todos requieren que vayamos a su web, hagamos una búsqueda y tengamos la suerte de conseguir unos sincronizados correctamente para la versión de la serie o película que bajamos. Con una aplicación como Subtitles nos ahorramos la molestia completamente.

Subtitulos

Subtitles es una aplicación sumamente simple y ligera compatible con Windows y macOS. Se encarga de descargar automáticamente los subtítulos de cualquier vídeo que tengas en tu ordenador. Funciona con cualquier formato, no importa el códec ni la extensión del fichero, soporta más de 40 idiomas y la interfaz está traducida al español y es sumamente fácil de usar.

Inicias la aplicación, arrastras el archivo de vídeo a la ventana y esperas un par de segundos que el programa analice el contenido y encuentre los subtítulos. Una vez que aparece el tick a la derecha en la barra de estado, puedes hacer click sobre él y los subtítulos serán descargados instantáneamente en la carpeta donde esté el vídeo.

Subtitulos App

Incluso si tu vídeo no tiene el nombre correcto, Subtitles encuentra el subtítulo perfecto. Además, el subtítulo se descargará con el mismo nombre de tu vídeo para que se añada automáticamente en tu reproductor multimedia, de hecho puedes iniciar la reproducción directamente desde Subtitles para probarlos de inmediato.

Por defecto tu idioma preferido será español, y el secundario será inglés. Pero, puedes añadir todos los que quieras y reordenar su prioridad. Otra opción interesante y sumamente útil de la aplicación, es que permite monitorizar carpetas para que se descarguen automáticamente los subtítulos de los vídeos que se encuentren en ellas.

Video Subtitle Descargar Subtitulos

Subtitles utiliza la API de OpenSubtitles para descargar los subtítulos, de forma que es difícil que no consiga alguno, pues la biblioteca de esa web es una de las más grandes que existen en internet. La aplicación no es gratuita, pero tiene un periodo de pruebas de 30 días, luego de ese tiempo tendrás que comprar una licencia de 9,95 dólares.

En Genbeta | Once alternativas a subtitulos.es donde encontrar subtítulos para series y películas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos