Compartir
Publicidad
Publicidad

Pexels ahora te deja buscar vídeos de stock gratuitos, libres de uso y de alta calidad

Pexels ahora te deja buscar vídeos de stock gratuitos, libres de uso y de alta calidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En Genbeta os hemos hablado antes de Pexels una de las webs más grandes y completas que ofrecen tanto imágenes como vídeos de stock gratuitos y libres de uso. El sitio es un favorito de muchos por su amplia colección de recursos y el hecho de que todos tengan licencias completamente abiertas.

Ahora bien, Pexels se asocia más con fotos de stock, y aunque la sección de vídeo fue lanzada hace ya dos años, no ha sido sino hasta esta semana que finalmente cuenta con un buscador. El nuevo Pexels Videos ha sido relanzadao con muchas mejoras y además muchos más vídeos para descargar.

Free Stock Video Of Computer Technology Macbook Pro

Los vídeos en Pexels son contribuciones de los usuarios, y absolutamente todos son publicados bajo una licencia CC0. Esto quiere decir que puedes usarlos para proyectos personales o comerciales y no requieren atribución.

Ahora además de contar con un buscador y una biblioteca ampliada, Pexels también te muestra vídeos similares al que estés mirando. Las descargas se ofrecen en Full HD en formato MP4. Y cada vídeo muestra detalles como la duración, tamaño, resolución, aspect ratio y cuadro por segundo.

Otro detalle interesante, es que pasar el puntero del ratón sobre las miniaturas de cada vídeo, te deja ver una pequeña animación de vista previa en cualquier página. De resto sigues pudiendo navegar por categorías, etiquetas, vídeos populares, novedades, y añadidos recientemente.

En Genbeta | Descarga fotos, vídeos, gráficos y música gratis en un solo lugar y para usar como quieras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos