Publicidad

Firefox 75 ya disponible con una barra de direcciones renovada, búsquedas más inteligentes y acceso directo a lo más vistado

Firefox 75 ya disponible con una barra de direcciones renovada, búsquedas más inteligentes y acceso directo a lo más vistado
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mozilla acaba de lanzar la última actualización de su navegador y lo ha hecho centrándose en la mejora de la barra de direcciones y en las búsquedas que podemos llevar a cabo a través de ella. Por eso, aseguran que Firefox 75 hace que sea "aún más fácil acceder a las cosas que más te importan en línea".

"Todos hemos pasado mucho más tiempo en línea últimamente, ya sea por trabajo, ayudando a nuestros hijos a mantenerse conectados con sus escuelas o manteniéndonos en contacto con nuestros seres queridos. Si bien la conexión es más importante que nunca al enfrentarnos juntos a esta pandemia, también confiamos en el poder de la 'búsqueda' para acceder a información, noticias y recursos a través del navegador".

¿Y cómo han mejorado este poder? Mediante tres novedades concretas.

Firefox 75 un paso más cerca de Chrome

Qb 2 Topsites

La barra de direcciones de Google Chrome lleva mucho tiempo siendo mucho más útil, con diferencia, que la de sus rivales. A través de ella es posible acceder a mucha información, incluso a previsualización de ciertos datos, y eso la distingue.

Y aunque no son detalles fundamentales de un navegador, importan a los usuarios, y en Mozilla han querido darle un necesario lavado de cara a la barra de direcciones de su navegador con Firefox 75 con los siguientes cambios:

  • Aspecto actualizado: Cuando actualicemos a la nueva versión de Mozilla Firefox, lo primero que vamos a notar es que la barra de direcciones ha cambiado. Ahora tiene una fuente más grandes, es más simple, se ve mejor, muestra URL más cortas y muestra más información.
Firefox 75 hace que sea "aún más fácil acceder a las cosas que más te importan en línea"
  • Búsquedas más inteligentes: Firefox 75 también destaca por sus búsquedas inteligentes porque, al igual que gran parte de los navegadores, a la hora de buscar cualquier término el navegador nos irá sugiriendo temas complementarios para acotar todavía más nuestra búsqueda y obtener resultados más adecuados.

  • Los sitios más visitados más al alcance: Por último, la nueva versión de Firefox nos permite con un solo clic en la barra de direcciones acceder directamente a nuestros sitios más visitando y, si casualmente se encuentra abierto en otra pestaña, nos permite clicar y acudir directamente a esa pestaña perdida.

Para actualizar debemos abrir el menú de Firefox desde su icono en la parte superior derecha, clicar sobre Ayuda y finalmente sobre Acerca de Firefox. Si la actualización está disponible nos permitirá descargarla o, si ya se ha descargado, reiniciar el navegador para que los cambios se apliquen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios