Compartir
Publicidad

Microsoft Office para el escritorio y la web recibirá finalmente su toque de Fluent Design

Microsoft Office para el escritorio y la web recibirá finalmente su toque de Fluent Design
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que sabemos que Office 2019 llegará a finales de este año y que además funcionará solo en Windows 10, tiene sentido que Microsoft finalmente decida unificar un poco el diseño de sus aplicaciones dándole el toque de Fluent Design.

Gracias al conocido usuario de Twitter, WalkingCat, podemos saber que Fluent Design llegará a las aplicaciones de Office 365 y a Office online. Este ha filtrado un nuevo vídeo promocional de Microsoft en el que se detallan los cambios de interfaz que están por llegar a Office.

El vídeo es una breve presentación de dos minutos en el que se explica brevemente las mejoras en diseño que han recibido la web de Office Online y también la versión de Word Online.

Los cambios no son drásticos, se trata principalmente de mejoras en las animaciones y sombras, así como también elementos de Fluent Design en el menú ribbon, y una interfaz más limpia que la hace más similar a las apps de escritorio.

Las apps de escritorio también estarán recibiendo las mismas actualizaciones, aunque no aparece nada de efectos 'acrílicos' ni nada del 'blur' que hemos empezado a ver en Windows 10.

Los vídeos también muestran un nueva opción que permite activar funciones que "llegarán pronto", características aún en desarrollo a las que los usuarios podrán obtener acceso anticipado, y de hecho, la nueva interfaz entra en ese paquete, algo que puedes activar o desactivar en un click.

Vía | Windows Central
En Genbeta | Microsoft presenta el primer avance de Office 2019, ya disponible para clientes empresariales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio