Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo abrir todas tus carpetas o archivos en Windows 10 con un solo click

Cómo abrir todas tus carpetas o archivos en Windows 10 con un solo click
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una excelente forma de trabajar más rápido y cómodo a la hora de usar el Explorador de Windows es configurarlo para abrir los elementos con un solo click, al mismo estilo que funcionan los enlaces en la web.

No es ni mucho menos una función nueva de Windows 10, ha existido en el sistema por años de años, es hasta probable que te hayas encontrado con que estaba activa en algún ordenador y te pareció curioso pero nunca lo probaste en el tuyo. Si te interesa saber cómo usar esta función, te lo enseñamos en dos simples pasos.

Cambiar Opciones De Carpeta

Lo primero que tienes que hacer es abrir el explorador de Windows y luego hacer click en Archivo en el menú superior. Lo siguiente es presionar el botón para Cambiar opciones de carpeta y búsqueda.

Un Solo Click Para Abrir

En la siguiente ventana haz click en la pestaña General y marca la casilla Un solo clic para abrirlo (señalar para seleccionarlo). Luego haz click en Aplicar y Aceptar.

Inmediatamente el explorador cambiará su comportamiento, y ahora con solo hacer un click podrás abrir cualquier archivo o carpeta. Para seleccionar algo solo tienes que colocar el puntero del mouse sobre el elemento, sin hacer click. Puede que te cueste acostumbrarte si siempre has usado el método del doble click.

Doble Click Vs Un Solo Click

Debes haber notado también que la opción de un click ofrece dos formas: una subraya los títulos de los iconos siempre, y la otra solo cuando se los señale. La única diferencia que esto hace es que solo se subrayan las carpetas y archivos cuando pasas el puntero del mouse por encima de ellos si eliges la segunda opción. La otra los mantiene subrayados siempre, estilo enlaces.

En Genbeta | Si no quieres o puedes pagar una licencia, esta es la forma más simple de tener Windows 10 gratis y legal

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos