Publicidad

Cómo enviar una página web de tu ordenador a tu teléfono móvil (y al revés) gracias a Google Chrome
Paso a paso

Cómo enviar una página web de tu ordenador a tu teléfono móvil (y al revés) gracias a Google Chrome

Publicidad

Publicidad

Una de las últimas funciones incorporadas por Google Chrome es la de poder enviar una página web de nuestro navegador de escritorio a nuestro navegador móvil y viceversa. Una útil característica que nos permite continuar la consulta de un sitio cualquiera en un dispositivo u otro fácilmente con un par de clics.

Esta novedad, incluida en la versión 77 de Chrome, simplifica al máximo el habitual proceder de muchos usuarios. Copiar y pegar la dirección de una web, bien en el móvil o bien en el ordenador, para enviarla por una conversación de WhatsApp o Telegram con el objetivo de acceder a ella desde otro de dispositivo.

Ahora ese método y cualquier otro, como utilizar aplicaciones de terceros que sincronizan nuestro móvil y ordenador, pasan a la historia. Google Chrome permite enviar enlaces entre nuestros dispositivos.

Enviando enlaces entre dispositivos

Para poder utilizar la nueva opción Enviar a tus dispositivos es importante destacar que debemos tener activada la sincronización de datos con Google. O lo que es lo mismo: tendremos que haber iniciado sesión en todas nuestras instalaciones de Google Chrome. En el ordenador, en el móvil, en la tableta... en todos.

Anotacion 2019 09 13 190538 Jpg Al 100 Rgb 8 2019 09 13 19 13 09

Con esto claro, este será el procedimiento para enviar una página web desde el ordenador al móvil o la tableta:

  1. Clicar sobre la barra de direcciones.
  2. Clicar sobre el icono de la opción Enviar a tus dispositivos.
  3. Clicar sobre el nombre del dispositivo al que queremos enviar la web en cuestión.

Una vez hecho esto, a nuestro teléfono móvil o tableta nos llegará una notificación con el sitio web enviado. Cuando accedamos a este aviso entraremos directamente en la página en cuestión. Así de sencillo.

Para hacerlo en sentido contrario, es decir, enviar una web desde un dispositivo móvil a uno de escritorio, accederemos al menú de Chrome, clicaremos sobre Compartir y, en el menú correspondiente que nos aparecerá, tendremos que buscar la opción Enviar a tus dispositivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir