Spotify Wrapped 2022: así puedes ver tus artistas y canciones más escuchadas en 2022

Spotify Wrapped 2022: así puedes ver tus artistas y canciones más escuchadas en 2022
Sin comentarios

Como cada año, Spotify ha vuelto a la carga con su característico recopilatorio de lo más escuchado en todo el año, y en este caso para el 2022. De esta manera, los usuarios vamos a poder conocer de una manera animada y muy colorida todos los artistas que hemos escuchado más a lo largo del año, el género musical más importante o los grupos en general.

Este resumen suele ser realmente demandado para poder hacer un resumen de lo que ha sido un año entero. Si bien, este año Spotify se ha quedado un poco atrás y estancada, ya que hace unos días Instafest hizo un gran lanzamiento con la posibilidad de crear un cartel de festival con los datos de Spotify, agrupando a los artistas y grupos más escuchados del año.

Un vistazo a…
27 TRUCOS de SPOTIFY - ¡Controla toda tu MÚSICA como nadie!

Cómo acceder al Spotify Wrapped 2022

La compañía ofrece diferentes vías para poder acceder a este resumen anual. La primera es siguiendo este enlace que te abre la página principal de esta lista. Debajo de las opciones de descargar la aplicación en la App Store y la Google Play Store, se puede pulsar sobre "Escuchar aquí tu resumen del año". De esta manera se redirigirá automáticamente, indiferentemente del dispositivo en el que estés.

Wrapped

Aunque igualmente, si tienes la aplicación móvil o la versión para ordenador, te llegará una notificación para poder acceder a esta herramienta de una manera cómoda. Normalmente se acompaña de un banner en la parte superior de las aplicaciones para que un solo clic puedas acceder a todo el recopilatorio.

En el caso concreto de la aplicación para móvil se va a poder encontrar la sección 'Wrapped 2022', presentándole la posibilidad de visualizar el recopilatorio en formato de lista, pero también en formato de las tradicionales historias donde se ofrecen datos relevantes de toda la música que has escuchado a lo largo del año.

Wrappedd

Un resumen de lo escuchado en Spotify en 2022

El sistema de Spotify va recopilando todos los datos de la música que vas reproduciendo en todos tus dispositivos donde tengas la sesión iniciada con tu cuenta. De esta manera a través de un sistema de historias realmente coloridas, como las de Instagram, vas a poder consultar datos importantes de tu año musical.

Copia De Top 5 Songs 01

Entre estos datos se destaca las canciones más reproducidas, los podcast que más te pueden haber gustado dependiendo del tiempo que has pasado escuchándolos y también el estilo musical en general. Todo ha quedado englobado en un diseño realmente atractivo y visual. Además, también verás el artista más escuchado y le podrás dar las gracias por crear el contenido que has disfrutado durante 2022.

Copia De Top Artist 02 Say Thanks

Además, como cada año esto es algo que vas a poder compartir en tus redes sociales. En concreto cada una de las historias con detalles llamativos lo vas a poder llevar a TikTok o Instagram de una manera rápida. Al final de todas estas historias con contenido basado en tus datos te aparecerá la opción de abrir la lista ordenada con los éxitos de tu año que podrás agregar a tu biblioteca con un solo clic.

Temas
Inicio