Más dudas sobre Windows 8, problemas de conexión a Internet, SDK y JRE, y más en Genbeta Respuestas

Más dudas sobre Windows 8, problemas de conexión a Internet, SDK y JRE,  y más en Genbeta Respuestas
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es viernes y de nuevo os ofrecemos otra entrega de lo mejor en Genbeta Respuestas, una sección que recopila preguntas de la comunidad de usuarios de Genbeta que, o bien no han tenido aún respuesta, o son escasas. Esta semana el protagonista sigue siendo Windows 8. El nuevo sistema operativo de Microsoft plantea muchas dudas a los usuarios. Vamos a ver algunas de ellas.

  • Adrian777 tiene dudas sobre la permanencia de sus ficheros personales al actualizar de Windows 7 a Windows 8. Mi recomendación para este usuario es que consulte las guías publicadas en Genbeta y Xataka Windows sobre el tema. No obstante, si queréis compartir con él vuestra experiencia, será bien recibida.

  • José Nomberto Neyra intenta saber qué posibilidades hay de tener el SDK de Java y el JRE en versión portable. Parece que tiene algunos problemas con el compilador. Usuarios expertos en Java, por aquí os reclaman.

  • Ronald Mercado también tiene problemas y dudas sobre la actualización desde Windows 7 a Windows 8. Describe una circunstancia un tanto anómala. ¿Alguien se ha visto en una situación similar?

  • El usuario rhobertoo necesita auxílio con la conexión a Internet de dos portátiles, en los que uno de ellos está conectado a un modem USB. Si es tu caso, intenta ayudar a este caballero con tu experiencia.

  • Jositiko plantea una duda sobre la ruta por defecto y cómo cambiar ésta en las aplicaciones Modern UI que se descargan desde la tienda de aplicaciones. Si alguien ha investigado el tema, puede compartir sus descubrimientos con los demás.

Han quedado más preguntas sin responder. Os animo a todos a revisar de vez en cuando la sección Genbeta Respuestas para resolver las dudas de otros usuarios o bien plantear las vuestras, que son más fáciles de responder si son precisas y están bien formuladas.

Comentarios cerrados
Inicio