Compartir
Publicidad
Publicidad

En Facebook puedes bloquear a cualquiera, pero no a Mark Zuckerberg ni a Priscilla Chan

En Facebook puedes bloquear a cualquiera, pero no a Mark Zuckerberg ni a Priscilla Chan
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes algo en contra de la pareja Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, no existe forma de que puedas escapar completamente de sus publicaciones en Facebook, pues por alguna razón "misteriosa" no puedes bloquear ninguno de esos dos perfiles.

Con la cantidad de atención que atraen las publicaciones del CEO y fundador de Facebook y su esposa, ambos con millones de seguidores en la red social, puede que más de una vez te encuentres alguno de sus posts en tu timeline, incluso si no los sigues.

La cuestión es que sin importar cuantas veces lo intentes, o que opciones sigas (ya sea directamente desde el perfil de cada uno, o desde las opciones de sus publicaciones), no podrás bloquear a ninguno de los dos.

Priscilla Chan Google Chrome 2017 09 01 16 25 58 Intentemos bloquear a Priscilla

Según Facebook, una razón para que aparezca un error al intentar bloquear a alguien, puede tener que ver con que han habido muchos intentos por bloquear a un usuario en un periodo corto de tiempo. Puede que sea eso lo que pasa con la pareja, o simplemente son los miembros de una lista de personas que no pueden bloquearse.

Como reportan en Quartz ni siquiera Sheryl Sandberg, la actual directora de operaciones de Facebook entra en esa selecta lista.

En Genbeta hicimos las pruebas, y pudimos replicar los resultados. Tienes la opción de bloquear a cualquiera de los dos, pero cuando intentas confirmar el proceso, Facebook te muestra un mensaje diciendo que el perfil no puede ser bloqueado por ahora, y que les informes si crees que se trata de un error.

Priscilla Chan Google Chrome 2017 09 01 16 26 09 Fracasemos

Si en lugar de ir directamente a bloquear, decides optar por "tomarte un descanso" el proceso también fracasará. No puedes bloquear a Mark, solo dejar de seguirlo, pero supuestamente están trabajando para solucionarlo:

Mark Zuckerberg Google Chrome 2017 09 01 17 03 48

En Facebook aparentemente puedes bloquear a cualquiera a menos que se trate de la "pareja real". Prueba con Mariano Rajoy, o con tu ex, o con toda tu familia, Donald Trump y Taylor Swift. No hay ningún problema, la red social lamentará que hayas tenido esa experiencia, excepto cuando se trata de Zuckerberg-Chan.

Mariano Rajoy Brey Inicio Google Chrome 2017 09 01 16 26 47

Vía | Quartz
En Genbeta | Michael Sayman, el 'niño prodigio' boliviano, deja Facebook para irse a Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos