Escribir tweets o hilos sin distracciones: Typefully evitará que "acabemos absorbidos por nuestro timeline"

Escribir tweets o hilos sin distracciones: Typefully evitará que "acabemos absorbidos por nuestro timeline"
Sin comentarios

Fabrizio Rinaldi es uno de los creadores de Mailbrew, una herramienta de la que hablamos hace unos meses y que nos permite empaquetar nuestras fuentes de información preferidas y recibirlas a modo de newsletter.

El equipo de Mailbrew ahora nos presenta un nuevo servicio: Typefully, que nos invita a utilizar Twitter de una manera diferente y mucho más centrada en lo que estamos escribiendo.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Borradores, programar tweets y modo "concentración"

Rinaldi asegura que siempre ha sido un ávido usuario de Twitter, y gracias a esta plataforma pudo conocer al cofundador de su compañía (@frankdilo). Afirma que Twitter es una fuente inagotable de ideas y conocimientos, pero también es un lugar en el que puedes acabar completamente distraído.

Fue entonces cuando le vino la idea de crear una aplicación que permitiese dar vida a tweets e hilos de Twitter "sin ser absorbidos por nuestro timeline". De esa idea nació Typefully, "una interfaz de escritura sin distracciones para Twitter".

Typefully Y Spotify Premium

Como es de esperar, el diseño no puede ser más minimalista. Antes de nada, será necesario otorgar los permisos necesarios si queremos publicar tweets desde nuestra cuenta utilizando esta web app.

Typefully elimina todos los aspectos visuales y de interacción de Twitter, para que así nos centremos totalmente en la experiencia de escribir. Podemos crear varios borradores y dejar preparados hilos completos.

Typefully Write Publish Great Tweets Without Distractions Product Hunt

Si pulsamos Cmd+Enter se activará un modo a pantalla completa que hace desaparecer las barras laterales y nos invita a centrarnos aún más en la escritura. Otro punto positivo es que podemos incluso programar los tweets o hilos para que se publiquen automáticamente en una fecha y hora determinada.

Hay que recordar que estamos ante la primera versión de esta herramienta, así que seguramente veamos más funcionalidades en un futuro cercano. De momento, ya puede ser una solución perfecta para aquellas personas que necesiten una manera de utilizar esta red social y al mismo tiempo evitar distracciones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio