Compartir
Publicidad

Ya puedes personalizar Twitter desde la web con temas y colores diferentes

Ya puedes personalizar Twitter desde la web con temas y colores diferentes
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos desde hace varios meses, gracias a una filtración, que Twitter estaba probando un nuevo tema oscuro para su webapp con una variedad de colores diferentes, y ahora podemos comprobar que las nuevas opciones de personalización de la versión web de la red social son un hecho.

Twitter ya ofrece no solo el tema oscuro puro, el azul y el clásico blanco, sino que ahora podemos elegir entre seis colores de resaltado diferente y también podemos ajustar el tamaño del texto.

Seis colores, cinco tamaños de fuente, tres temas en móvil y escritorio

Estas nuevas opciones deberían aparecerte en la página de inicio de Twitter, si eres de los primeros usuarios en recibir las funciones, verás un mensaje informativo a la derecha donde aparecen las recomendaciones y las tendencias.

Personalizar Twitter

También puedes comprobar desde el menú lateral de Twitter, solo tienes que hacer click en Más opciones y ahí verás un nuevo ajuste resaltado: Pantalla.

Al hacer click en este, aparecerá una ventana emergente con las opciones de personalización disponibles: tema, color, y tamaño del texto. Puedes elegir entre cinco tamaños para la fuente, de uno bastante pequeño a uno bastante grande.

Colores Twitter

Los colores son el azul clásico, amarillo, rosa, morado, naranja y verde. Y puedes combinarlos con el tema blanco predeterminado, el tema oscuro original azulado (noche clara), o el tema oscuro nuevo que se ve negro (noche oscura).

Personalizar Twitter Movil

Todos estos ajustes están también disponibles en la versión para la web móvil de Twitter, y no se aplican automáticamente entre el escritorio y el móvil, a pesar de que la URL en el escritorio sea la de "mobile.twitter.com".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio