Publicidad

Qué hace Chroma Labs, la compañía fundada por ex trabajadores de Facebook que acaba de comprar Twitter

Qué hace Chroma Labs, la compañía fundada por ex trabajadores de Facebook que acaba de comprar Twitter
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas, Twitter anunció la compra de Chroma Labs, una startup en la que actualmente trabajan siete personas y que fue fundada por ex empleados de Facebook e Instagram.

Chroma Labs llegó en el otoño del año pasado, con una aplicación que permite editar fotos y vídeos antes de compartir este contenido en las historias de otras plataformas (como pueden ser Facebook, Snapchat o Instagram).

Chroma

John Barnett, Alex Li y Joshua Harris, cofundadores de Chroma Labs, trabajaron en productos en Facebook antes de emprender por su cuenta. Mientras estaban en Facebook, participaron en el desarrollo de las Historias de Instagram y efectos de cámara de realidad aumentada.

Piensan matar la app "inmediatamente"

En su cuenta de Twitter, Chroma Labs ha anunciado que van a cerrar su negocio "con efecto inmediato". Es posible seguir utilizando su aplicación (Chroma Stories), siempre que tengas la app instalada en tu dispositivo y "hasta que haya algún cambio importante en una futura actualización del iOS".

Aunque, como vemos, piensan matar "inmediatamente" esta aplicación, la compañía ha declarado a TechCrunch que se trata de una adquisición completa, y eso significa que el personal de Chroma Labs se integrará en la "división de Conversaciones de Twitter".

Obviamente, lo que muchos no estamos preguntando es: ¿este movimiento significa que dentro de poco veremos algún tipo de "historias" dentro de Twitter? Lo cierto es que es prácticamente la única "gran red social" que en pleno 2020 todavía no ha integrado esta característica.

Kayvon Beykpour, responsable de producto en Twitter y cofundador de Periscope, afirmó que Chroma Labs se integra en su plataforma para "dar a la gente formas más creativas de expresarse en las conversaciones".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios