Compartir
Publicidad

[Actualizado] Su madre le confiscó el teléfono, pero esta adolescente consiguió seguir publicando tweets gracias a su frigorífico inteligente

[Actualizado] Su madre le confiscó el teléfono, pero esta adolescente consiguió seguir publicando tweets gracias a su frigorífico inteligente
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Según publica BuzzFeed News , es muy sencillo publicar un tuit haciéndolo pasar por como si fuera enviado desde otro dispositivo, en este caso desde un frigorífico de LG. Un portavoz de LG confirmó al citado medio que ninguno de sus frigoríficos cuenta con aplicación de Twitter, y en el caso de haber sido enviadas desde un navegador, aparecerían como enviados de la web.

Yo recuerdo que cuando mi madre me quería castigar (seguramente por algún examen suspenso) en la adolescencia me escondía los cables de la PlayStation 1. Hoy en día todo es mucho más inteligente y conectado, y si tus padres te castigan sin un dispositivo siempre puedes recurrir a soluciones un tanto imaginativas.

Eso es lo que precisamente hizo una adolescente de 15 años llamada "Dorothy" cuando su madre le confiscó su smartphone. Esta fan de Ariana Grande empezó a buscar dispositivos por casa para poder seguir comunicándose con sus seguidores en Twitter.

Miles de seguidores en menos de una semana

Después de haber utilizado su Nintendo 3DS y su Wii U, Dorothy publicó un tweet en el que aseguraba haber tenido que recurrir a "hablar con su nevera" para saltarse el castigo impuesto por su madre.

Como decíamos, en un primer lugar recurrió a su Nintendo 3DS para comunicarse con sus seguidores de Twitter. Al parecer, su madre la descubrió y publicó que "iba a cerrar su cuenta".

Es mismo día, Dorothy encontró su Wii U y publicó un tweet en el que se puede leer un mensaje en el que agradece a sus seguidores por todo el apoyo: "contestaré a vuestros dms cuando vuelva a tener una conexión estable".

A partir de este momento ya comenzó a hacerse viral el hastag #FreeDorothy. Quizás el momento álgido de esta historia llegó cuando empezó a hablar con el frigorífico inteligente. De hecho, hasta LG publicó un tweet dando soporte a su causa.

La cuenta oficial de Twitter también decidió mostrar su apoyo a Dorothy, respondiendo al tweet con el famoso hashtag:

Obviamente, desconocemos si todos los detalles de esta historia son reales, pero lo cierto es que es uno de los temas que más ha dado que hablar en las redes sociales estos días. Hace poco más de una semana, Dorothy agradecía haber llegado a los 500 seguidores y actualmente ya supera los 28.000.

No hay como twittear desde una nevera para conseguir que la gente te escuche.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio