Publicidad

Twitter ya te permite citar de una manera más interactiva: con vídeos, GIFs o fotos

Twitter ya te permite citar de una manera más interactiva: con vídeos, GIFs o fotos
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Algunos podrían pensar que Twitter ha tardado demasiado tiempo en incluir esta opción (que ya estaba disponible en plataformas como Telegram), y es que la red social anunció hace unas horas que ya es posible citar tweets de un modo más interactivo.

Eso significa que ya se pueden añadir imágenes, vídeos y GIFs cada vez que citemos / hagamos un retuit en el servicio. Esta funcionalidad ya está disponible para Android, iOS y la versión móvil de Twitter.

"Se acabó la espera"

La compañía se ha encargado de anunciarlo, como no podía ser de otra manera, citando un tweet con un GIF. Han respondido a un tweet publicado a principios de año, en el que una usuaria le pedía a la compañía que integrasen esta funcionalidad.

Aunque, como ya decíamos, esta funcionalidad ya estaba disponible en otros servicios de comunicación, un portavoz de Twitter ha asegurado que (en su caso) fue muy complejo implementar esta funcionalidad.

"Nos dimos cuenta de que a la gente le costaba entender rápidamente el contenido de un retweet con multimedia. Era debido al diseño, con dos grandes tweets apilados uno sobre el otro".

Para evitar que el tweet original quede enterrado con un GIF, foto o vídeo, Twitter ha tenido que modificar el diseño para que el tweet original ocupe menos espacio. Se puede comprobar en la imagen inferior:

Imagen 7 5 19 11 09 Pegada

Como vemos, en la versión móvil se adapta correctamente al espacio de la pantalla. En cambio, en la versión web todavía tienen que adaptar el diseño, ya que quizás ocupa demasiado espacio:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir