Compartir
Publicidad

Vine cierra el círculo estrenando sus perfiles web

Vine cierra el círculo estrenando sus perfiles web
5 Comentarios
Publicidad

Ya pasó con Instagram: nos encantan las redes sociales móviles pero echamos de menos poder consultarlas desde nuestros ordenadores. Y es por eso que Vine ha lanzado sus perfiles web tal y como prometió hace escasos días.

No se han dejado casi nada: podemos iniciar sesión y ver toda la secuencia de vídeos cortos que han publicado los usuarios que estamos siguiendo. También podemos seguir a nuevas personas, comentar un vídeo, marcarlo con el típico "nos gusta", difundir vídeos que nos gusten con nuestros amigos... todo en una interfaz muy cuidada que no activa el sonido de los vídeos hasta que tú no lo quieras expresamente. Ideal para los que abren varias pestañas a ciegas.

Los vídeos se van reproduciendo a medida que vamos desplazándonos por la web sin problemas, y además tenemos un "modo televisor" para ver todos los vídeos uno tras otro a pantalla completa. Por supuesto, todas estas novedades son gratuitas y se están propagando por todas las cuentas. Lástima que de momento todavía no permita explorar los vídeos más populares.

Vía | Blog oficial de Vine Sitio oficial | Vine En Genbeta | Vine actualiza sus aplicaciones móviles con edición de vídeos y guardado de borradores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio