Acerca de Windows 11

Windows 11 es la próxima evolución de Windows: es la actualización más significativa del sistema operativo Windows desde Windows 10. Ofrece muchas innovaciones que se centran en mejorar la productividad del usuario final en una experiencia nueva que es flexible y fluida. Windows 11 está diseñado para el entorno de trabajo híbrido de hoy y está pensado para que sea el sistema operativo de Windows más confiable, seguro, conectado e infalible hasta ahora.

Windows 11 está diseñado sobre la misma base que Windows 10, por lo que las inversiones que haya hecho en herramientas para actualización y administración de dispositivos pueden transferirse. Windows 11 también mantiene la promesa de compatibilidad de aplicaciones que se hizo con Windows 10, complementada por programas como Asesoría de aplicaciones. Para los clientes de Microsoft 365 que buscan más asistencia, FastTrack está disponible para apoyar sus esfuerzos para adoptar Windows 11 y Windows 10.

Método de compra

Windows 11 se ofrecerá como una actualización en los dispositivos elegibles que ejecutan Windows 10 a finales del año calendario 2021. Windows 11 también estará disponible en los dispositivos nuevos que sean elegibles.

Para los administradores que administran dispositivos en nombre de su organización, Windows 11 estará disponible a través de los mismos canales conocidos que ya usa hoy para las actualizaciones de características de Windows 10. Podrá usar las herramientas de implementación y administración existentes, como Windows Update para empresas, Microsoft Endpoint Manager y Windows Autopilot. Para obtener más información, consulte el Plan para Windows 11.

Para los dispositivos que no se administran a través de una organización, la actualización de Windows 11 se ofrecerá en los dispositivos elegibles con Windows 10 a través de Windows Update mediante el proceso de lanzamiento inteligente de Microsoft para garantizar una experiencia de actualización fluida.

Para obtener más información sobre la elegibilidad de los dispositivos, consulte Requisitos de Windows 11.

Windows 11 Enterprise

Windows 11 Enterprise tiene una licencia de actualización para Windows Pro. Windows 11 Enterprise puede tener una licencia a través de la licencia de Windows Enterprise por dispositivo, la licencia de Windows Enterprise E3 por usuario o la licencia de Windows Enterprise E5 por usuario. Los usuarios sin dispositivos con Windows Pro para actualizar aún pueden tener licencias de Windows Enterprise para escenarios de virtualización remotos con la licencia de Windows VDA E3 o E5.

Windows 11 Enterprise E3

Windows 11 Enterprise E3 proporciona acceso a Windows 11 Enterprise Edition e incluye un conjunto de servicios en la nube de Windows que permiten la protección avanzada contra amenazas de seguridad modernas, una gran variedad de opciones para implementaciones y actualizaciones de sistemas operativos, y administración de aplicaciones y dispositivos completa. Obtenga más información aquí.

Windows 11 Enterprise E5

Windows 11 Enterprise E5 incluye todo en Windows 11 E3 con la adición de Microsoft Defender para punto de conexión, un servicio de seguridad que ayuda a las empresas a detectar, investigar y responder a ataques avanzados en sus redes.

Basado en defensas de seguridad existentes en Windows 11 Enterprise E3, Microsoft Defender para punto de conexión proporciona un nivel de protección posterior a infracciones para la pila de seguridad de Windows 10. Con una combinación de tecnología cliente integrada en Windows 11 y servicio en la nube sólido, puede ayudar a detectar amenazas que hayan superado otras defensas, proporcionar a las empresas información para investigar infracciones entre puntos de conexión y ofrecer respuestas recomendadas.

PREGUNTAS FRECUENTES

|

Windows 11 tiene todo el poder y la seguridad de Windows 10 con un aspecto rediseñado y renovado. También viene con nuevas herramientas, sonidos y aplicaciones. Se cuidaron todos los detalles. Todo viene junto para poder ofrecerle una experiencia refrescante en su PC. Algunas características de Windows 10 no están disponibles en Windows 11; consulte las especificaciones de Windows 11.

Windows 11 ofrece nuevas funciones y características de productividad diseñadas para hacer frente a los desafíos del trabajo híbrido, con un aspecto totalmente renovado que le ayudará a lograr más con menos estrés.

La actualización a Windows 11 es para la misma edición que tiene en su dispositivo con Windows 10. Los dispositivos que tienen instalado Windows 10 Pro se actualizarán a Windows 11 Pro. Los dispositivos con Windows 10 Enterprise se actualizarán a Windows 11 Enterprise. Windows 11 Pro no ofrecerá Windows 11 Pro en modo S, por lo que tendrá que cambiar el modo S para actualizar.

Obtenga más información sobre Windows 11 Enterprise.

Sí, en Microsoft tenemos el compromiso de garantizar que las aplicaciones funcionen en las versiones más recientes de nuestro software, y Windows 11 se diseñó con la compatibilidad en mente. Según nuestro compromiso, las aplicaciones que funcionaban en Windows 7/8.1/10 funcionarán en Windows 11. Si tiene Asesoría de aplicaciones, Microsoft le ayudará a corregirlas sin costo alguno. Asesoría de aplicaciones es un servicio que ayuda a los clientes a resolver problemas con las aplicaciones que pueden experimentar al implementar la versión más reciente de nuestro software. Asesoría de aplicaciones está disponible sin costo adicional para los clientes elegibles con más de 150 puestos. Para más información sobre los requisitos de elegibilidad, navegue a esta página. Visite la página de Asesoría de aplicaciones e inicie sesión para enviar su solicitud de asistencia a un administrador dedicado de Asesoría de aplicaciones. Si experimenta algún problema al enviar una solicitud de asistencia, póngase en contacto con ACHELP@microsoft.com y un miembro de nuestro equipo le ayudará.

Windows 11 tiene la misma base que Windows 10, por lo que admitirá las mismas herramientas de administración que usa actualmente con Windows 10.

Los requisitos mínimos de hardware están disponibles aquí.

Si quiere ver si su PC actual cumple con los requisitos mínimos, descargue y ejecute la aplicación Comprobación de estado del PC.

Sí. Windows 10 sigue siendo una excelente versión de Windows. Tenemos el compromiso de seguir dando soporte para Windows 10 hasta el 14 de octubre de 2025.

Una actualización puede constar de correcciones de errores y seguridad, así como nuevas características en una versión de Windows. Tienden a salir a lo largo del año. Una actualización de versión es cuando se cambian versiones; por ejemplo, migrar desde Windows 10 a Windows 11, o migrar ediciones desde Windows Home a Windows Pro.

La mayoría de los dispositivos disponibles para su compra ahora podrán actualizarse a Windows 11. Tendrá la opción de actualizar, realizar una instalación limpia o restablecer imagen inicial de los dispositivos con Windows 10 para migrar a Windows 11. Para los dispositivos con Windows 7 que cumplen los requisitos de hardware, tendrá que realizar una instalación limpia o restablecer imagen inicial para ir directamente a Windows 11.

Windows 11 ofrece una interfaz moderna y renovada conocida que ayuda a aumentar la productividad y mejora la experiencia de colaboración para los usuarios finales, a la vez que mantiene una administración coherente para los dispositivos administrados por TI.

Sí. Tras instalar la actualización de Windows 11, hay un período de 10 días en el que se puede volver a Windows 10, a la vez que mantiene los archivos y los datos que se llevó consigo. Después de ese período de 10 días, tendrá que hacer una copia de seguridad de los datos y realizar una "instalación limpia" para volver a Windows 10.

Windows 11 se diseñó en la misma base que Windows 10, por lo que seguirá con la misma experiencia a la que está acostumbrado.

Sí, podrá usar Windows Autopilot para los dispositivos con Windows 11.