Publicidad

Respuestas

7 respuestas

¿Porqué me llegan correos que ,supuestamente, van dirigidos a otras personas?

Avatar DrivE ThrougH Iniciado por DrivE ThrougH

Tengo entendido que para gmail, las cuentas (p.e.) pacoperez@gmail.com y otras como paco.perez@gmail, paco-perez@gmail.com y distintas combinaciones son todas la misma cuenta.

No se si esto será así, pero me llegan continuamente correos de gente y organismos que no conozco, a veces con información muy confidencial, que van dirigidas a cuentas que tienen algún parecido con la mía.

Al principio contestaba los correos, indicándoles que habían equivocado la dirección de envío, pero ya ni me molesto. Curiosamente la mayoría de ellas vienen de remitentes de Sudamérica, en concreto de Colombia, Chile y sobre todo Venezuela. De este país llegan correos de muchos estamentos del gobierno, de Educación, de Defensa, con listas de DNI's, nóminas, números de cuentas bancarias y el último que me llegó ayer eran facturas por la compra de material militar, embarcaciones, motores, armas, etc.

¿Alguien me podría indicar que sería lo más conveniente para evitar esto? Me pongo en contacto con Google? ¡en qué dirección?

Gracias

Publicidad

Responde y colabora

Ordenar por:

9 Respuestas

    Preguntas Relacionadas

    Publicidad

    Inicio

    Publicidad