Una de las mejores VPN del mercado ha tirado sus precios: ahorra hasta un 68% con NordVPN y mejora tu privacidad online

Una de las mejores VPN del mercado ha tirado sus precios: ahorra hasta un 68% con NordVPN y mejora tu privacidad online
8 comentarios

En la actualidad, puede llegar a ser fundamental hacer uso de un servicio de VPN en el ordenador o en un móvil para poder tener una conexión segura y que garantice la privacidad del usuario. En el mercado hay muchas opciones diferentes de VPN, pero sin duda NordVPN es el mejor servicio que se puede contratar gracias a su relación calidad-precio. Ahora, lo vas a poder encontrar con una oferta especial a través de su página web.

Las VPN tienen muchas funciones en el día a día, destacando en un primer momento la ocultación de la dirección IP, pero también el poder saltarte las restricciones de algunos servicios como Netflix, accediendo al catálogo de otros países. Esto hace que sea realmente recomendable tener una instalada y trabajando a pleno rendimiento para poder ayudarte en el día a día.

La situación más común que se puede llegar a plantear es el uso del dispositivo como el ordenador en una red pública (en una cafetería). En estos casos puede ser poco recomendable hacer gestiones importantes como acceder a tu cuenta online bancaria. De esta manera, el empleo de NordVPN puede garantizar tu seguridad en todas estas ubicaciones y también cuando vayas a salir de tu país para viajar al extranjero.

Las mejores ofertas en NordVPN de junio

Ahora es la mejor oportunidad que se puede tener para poder tener acceso a una VPN de gran calidad, como es la de NordVPN. Y es que se pueden encontrar durante el mes de junio varias ofertas que harán ahorrarte mucho dinero por un servicio realmente completo. En el caso del plan estándar, solo se integra una VPN segura y protección contra el malware. Esto es ideal para tener una protección básica pero con un precio competente de 2.89 euros al mes (durante 24 meses).

Nordvpn 1

Suscripción mensual al plan completo de VPN que protegerá tu conexión, contraseñas y tus archivos.

El segundo plan que se encuentra rebajado es Plus que además de disfrutar de las características básicas, también agrega un gestor de contraseñas para todos tus dispositivos. De esta manera, vas a poder tener acceso a tus contraseñas de manera segura, como si estuvieran apuntadas en un papel al que solamente puedes acceder tú. De manera agregada también se agrega un escáner para saber si tu email o la contraseña se ha filtrado en algún ataque que se haya producido. En este caso se aplica un descuento del 62%, con un precio de 3,49 euros al mes los primeros dos años.

Por último se puede encontrar la opción más recomendable, al ser la más completa. Además de todo lo comentado previamente, también se puede encontrar 1 TB de almacenamiento en la nube con total seguridad. Podrás guardar todos los archivos que son vitales para ti con el objetivo de protegerlos de posibles ataques. Se destaca también el cifrado de extremo a extremo, siendo una nube completamente privada. El descuento en este caso es del 68%, pasando a tener un precio de 4,69 euros al mes los primeros dos años.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden generar un beneficio a Genbeta.

Temas
Inicio