Publicidad

Mozilla VPN se lanza en versión beta para Windows, Android y iOS en seis mercados por 4,99 dólares al mes

Mozilla VPN se lanza en versión beta para Windows, Android y iOS en seis mercados por 4,99 dólares al mes
5 comentarios

Diez meses después de que Mozilla presentase su red privada virtual en pruebas, la otrora Firefox Private Network ahora renombrada como Mozilla VPN se lanza en versión beta para Estados Unidos y otros cinco mercados.

La VPN de los creadores de Firefox llega para Windows, Android y iOS a Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Singapur y Malasia, además de EUA.

Este servicio, evolución de distintas aventuras de Mozilla, está disponible por 4,99 dólares estadounidenses al mes y su objetivo no es otro que el que persiguen el resto de servicios que proporcionan redes privadas virtuales: propiciar una navegación más privada y segura. Aunque aseguran ir un poco más allá.

Una VPN made in Mozilla que promete dos ventajas extra: rapidez y más privacidad

Fireshot Capture 037 Mozilla Vpn Protect Your Entire Device Vpn Mozilla Org

Mozilla pretende diferenciar su VPN aprovechando su buen nombre y centrándose en dos aspectos que, según explican, los distinguen: la velocidad y la privacidad. Dos valores que los usuarios de estos servicios valoran y mucho.

Respecto a la velocidad, desde la compañía aseguran que Mozilla VPN es capaz de ofrecer una experiencia de navegación mucho más fluida y rápida porque se basa en un protocolo, WireGuard, con menos de un tercio de las líneas de código de un proveedor de servicios VPN medio.

Mozilla VPN promete no registrar, rastrear o compartir ninguna actividad, solo recopilar los datos mínimos necesarios para su adecuado funcionamiento

Respecto a la privacidad, presupuesta en un producto de estas características, redoblan la apuesta de puertas para adentro. Aseguran que no registran, rastrean o comparten ninguna actividad de su red. Solo recopilan los datos mínimos necesarios para "mantener la VPN saludable y operativa" y, además, aseguran que se adhieren estrictamente a los principios de privacidad de datos de Mozilla.

Mozilla VPN pretende llegar a más países a finales de año.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios