Compartir
Publicidad
Publicidad

Con esta herramienta Microsoft quiere animar a los usuarios de Mac a pasarse Windows

Con esta herramienta Microsoft quiere animar a los usuarios de Mac a pasarse Windows
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft ha introducido una nueva herramienta para animar a los usuarios de Mac a migrar a Windows, concretamente a los Surface Book, los ordenadores portátiles que se venden con el sello de la empresa de Redmond. Con ella se pretende que puedan migrar a la nueva máquina todos sus archivos personales.

El primer aviso de la existencia de la herramienta, ha aparecido en Twitter, en la cuenta del usuario WalkingCatEl programa recibe el nombre de Microsoft Mac to Surface Assistant, que ya está disponible para su descarga a través de este enlace para todos los usuarios de Mac que estén pensando en cambiarse a Windows.

Cuando la herramienta de migración se ejecuta en un Mac, explica al usuario para qué sirve de forma muy clara:

Usa Microsoft Mac to Surface Assistant para transferir información (documentos, fotos, películas y música) de este Mac a tu Surface.

Durante algún tiempo la propia Microsoft ha tenido información detallada en sus páginas de soporte sobre cómo hacer una copia de seguridad y transferir diferentes tipos de datos de un ordenador a otro. Con Mac to Surface Assistant, sin embargo, todo esto lo lleva a cabo una herramienta de forma automática sin que el usuario tenga que preocuparse de nada.

La herramienta en sí, según se recoge en medios como BetaNews, es muy simple. Se guía al usuario a través de todo el proceso de elegir lo que quiere guardar, para después emplazarle a guardarlo todo en un disco duro extraíble. Por ahora no hay opción de guardarlo todo en un disco duro inalámbrico, pero por lo demás es todo lo que cabría esperar.

Basta comparar la información de la página de soporte de Microsoft con esta aplicación, y es fácil comprobar que esta aplicación facilitará mucho el proceso para cualquiera que quiera dar el paso.

Vía | WalkingCat
En Genbeta | Microsoft pone al día Windows 7 con un pack acumulativo de actualizaciones y mejoras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos