Compartir
Publicidad
Publicidad

Remix OS anuncia su versión móvil para convertir tu smartphone Android en un PC de escritorio

Remix OS anuncia su versión móvil para convertir tu smartphone Android en un PC de escritorio
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Remix OS se prepara para la convergencia. Este sistema operativo basado en Android del que ya hemos hablado antes por traernos al escritorio una de las mejores experiencias con el sistema de Google, dará otro paso adelante para diluir las lineas que dividen nuestros dispositivos.

La gente de Jide quiere crear una única experiencia para todas nuestras necesidades computacionales y para ello han creado Remix Singularity, o lo que es lo mismo, Remix OS para móviles. Una forma de convertir tu smartphone en el dispositivo que necesites en ese momento: ordenador de escritorio, portátil o televisión. Es como el Continnum de Windows 10, pero en Android.

Lo que tendrías que hacer es conectar tu teléfono con Remix Singularity a un monitor y tendrías en ese pantalla todo el poder de Remix OS, gracias básicamente a que los smartphones modernos son unas máquinas sumamente potentes, incluso más que algunos portátiles baratos.

Remix Singularity ofrece multitarea y gestión de aplicaciones en ventanas. Soporte completo para teclados físicos y ratones. Básicamente lo mismo que el Remix OS que podemos instalar en cualquier ordenador, es decir, Android en el escritorio con todos sus millones de aplicaciones.

El sistema tiene dos modos: PC y TV. El primero es lo que ya mencionamos, conectas el teléfono que ya tienes con Android y Remix Singularity y tienes un sistema operativo de escritorio completamente funcional y al instante. El segundo es para consumir contenido: aplicaciones optimizadas para la pantalla de tu televisor con solo conectar tu móvil a la tele.

Singularity aún no está listo, llegará en verano de 2017, y si quieres enterarte primero que nadie puedes sucribirte desde su web oficial.

En Genbeta | Remix OS también quiere que Linux triunfe en el escritorio, ¿cuales son sus armas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos