Compartir
Publicidad

Coinbase quiere ser el PayPal de Bitcoin y criptomonedas

Coinbase quiere ser el PayPal de Bitcoin y criptomonedas
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coinbase, uno de los principales exchanges para comprar y vender Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash, busca convertirse en una especie de "PayPal" de las criptomonedas. Ese es el ambicioso plan detrás de Coinbase Commerce.

A través de una publicación en Medium, han revelado que Coinbase Commerce es una herramienta que permite a los comerciantes integrar un botón para aceptar pagos con criptomonedas en sus plataformas.

Una amenaza para Bitpay y PayPal

La compañía afirma que el principal punto fuerte es lo sencillo que es utilizar este servicio:

"Con sólo un correo electrónico y un teléfono, los comerciantes pueden darse de alta y comenzar a aceptar pagos en Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum y Litecoin. Ya nos hemos integrado con Shopify, una de las plataformas de comercio multicanal más grandes".

Aunque pueda ser competencia de PayPal, Coinbase Commerce llega para enfrentarse directamente a Bitpay, una de las entidades especializadas en pagos con Bitcoin más grandes del mundo.

Precisamente, Coinbase es la compañía que puede plantarle cara a Bitpay, tras haber cerrado el 2017 con más de 1.000 millones de dólares de beneficios. Hace unos días intentaban desmarcarse de un problema ocurrido recientemente, culpando a Visa de haber cobrado varias veces a sus usuarios.

Coinbase Commerce

Todavía hay muchas dudas sobre cómo funcionará esta herramienta, ya que no queda claro qué podría pasar si los tiempos de confirmación en el Blockchain se demoran más de lo debido. Un problema menor en el caso de Bitcoin Cash y Ethereum.

En Genbeta | Cryptoradar: encuentra los mejores precios para comprar o vender criptomonedas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio