Crean una versión del juego del dinosaurio de Chrome en la que contamos con 26 armas para defendernos

Crean una versión del juego del dinosaurio de Chrome en la que contamos con 26 armas para defendernos
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quedarte sin conexión a Internet es una de las cosas que, a muchos, más complicaciones nos pueden dar en el día a día. Afortunadamente, **desde hace unos años conocemos el juego del dinosaurio de Chrome con el que te puedes entretener mientras estás desconectado.

Esta especie de easter egg ha despertado todo tipo de pasiones, tanto que llegaron a hackearlo para así controlarlo con los propios movimientos del cuerpo o a recrearlo en la vida real utilizando JavaScript.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Armas al rescate

Hoy vamos a presentar otra alucinante versión, que lleva este sencillo juego un paso más lejos. Se llama Dino Swords, y se trata de una versión alternativa en la que el tiranousario cuenta con un listado de armas con las que poder defenderse.

Imagen 30 10 20 16 05 Pegada

Eso significa que ahora ya podemos hacer más cosas que saltar para esquivar los cactus, y cada vez que atrapemos un arma, debajo aparecerá en qué tecla está asignada para poder utilzarla.

De esta manera, podemos recurrir a una espada gigantesca (recuerda a la Cloud en 'Final Fantasy VII'), una motosierra, un lanzallamas o un bate de baseball para poder defendernos de los catus que van apareciendo.

Dino Swords Adds 26 Different Weapons To Your Browser S Chrome Dino Game Product Hunt

En total son 26 armas distintas, que hacen que este sencillo juego sea mucho más divertido. Las armas que vayamos consiguiendo aparecerán en el teclado virtual que aparece en la parte inferior.

Dino Swords Adds 26 Different Weapons To Your Browser S Chrome Dino Game Product Hunt

Así, nos retan a intentar encontrarlas y desbloquearlas todas, y ver los diferentes efectos que tienen contra estas plantas picudas que nos llevan directos al "Game Over".

Comentarios cerrados
Inicio