Compartir
Publicidad

Hay gente que tiene un don para encontrar cosas extrañas en Google Maps

Hay gente que tiene un don para encontrar cosas extrañas en Google Maps
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Google Maps está pensada para ayudarnos a llegar a (casi) cualquier lugar fácilmente, lo cierto es que en esta plataforma podemos encontrar cosas realmente llamativas.

La mejor prueba de ello es 'Google Maps Shenanigans', un subreddit en el que los usuarios de Google Maps se dedican exclusivamente a recopilar algunas de las capturas más extrañas que han encontrado.

Caídas, animales y caras difuminadas

A mediados del mes pasado celebraban haber superado los 50.000 usuarios, y en la barra lateral afirman que ha sido creado para publicar "todas las cosas interesantes, divertidas o inusuales que ves en Google Maps".

Lo cierto es que en los últimos años hemos visto artículos y publicaciones en la redes sociales que muestran algunas de estas capturas, en las que vemos situaciones curiosas o lugares que cuesta trabajo creer.

A continuación podemos ver el tipo de contenido que uno se puede encontrar en este subreddit:

Accidentes en la acera

Esta foca

La Estatua de la Libertad censurada

Imagen 14 8 19 9 13 Pegada

Gato también censurado

Imagen 14 8 19 9 15 Pegada

🤘🤘

Imagen 14 8 19 9 56 Pegada

Sharknado

Imagen 14 8 19 9 58 Pegada

Meta

Imagen 14 8 19 9 15 Pegada

Un perro con afán de protagonismo

Sin palabras

Imagen 14 8 19 9 21 Pegada

Batman

Imagen 14 8 19 9 22 Pegada

Además de compartir capturas, llama la atención los usuarios que han publicado un vídeo en el que muestran todo el recorrido que habría que hacer para llegar a esta joyas escondidas dentro de la plataforma.

Es alucinante lo que la gente es capaz de llegar a encontrar en Google Maps. Si te gusta este tipo de contenido y eres un usuario de Reddit quizás te interese suscribirte a Google Maps Shenanigans, un subreddit que está en plena fase de crecimiento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio