Compartir
Publicidad

Jumptags, marcador social sencillo pero completo

Jumptags, marcador social sencillo pero completo
0 Comentarios
Publicidad

Por si ninguno de los servicios de marcadores sociales te han convencido o espera funcionalidades algo diferentes, qué tal si le echamos un vistazo a Jumptags, un marcador social sencillo y fácil de utilizar pero que además nos permite crear colecciones de marcadores de direcciones web, de notas, de códigos html, de feeds rss y de identificadores de Skype, con sus correspondientes etiquetas, títulos, palabras clave y descripción, pudiendo llegar a ser estas colecciones privadas, compartidas con quienes invitemos específicamente o completamente públicas, permitiendo además la participación de otros contactos añadiendo otros items, donde podremos ser avisados si así lo indicamos.

Además, nos permite navegar por todos los items, aquí se llaman jumptags, y colecciones de jumptags, clasificándolas entre las más recientes, las más populares o, en el caso de los jumptags los más candentes o en el caso de las colecciones pues eso, colecciones de items.

Y bueno, como suele ser habitual, disponemos de un bookmarklet aunque además podemos hacer uso de una barra de herramientas, disponible para Firefox en todas sus plataformas como en Internet Explorer. Además, nos facilita la posibilidad de importar los marcadores de nuestro navegador o desde nuestra cuenta de Del.icio.us.

Y qué más queda por decir, que podemos registrarnos e invitar a nuestros amigos a formar parte de este marcador social, aunque no dispone de red de contactos, con lo que de esta manera podremos invitarles a ver algunas de nuestras colecciones incluso para su colaboración.

Vía | Download Squad Enlace | Jumptags

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos