Publicidad

Megadede y otras nueve webs para ver películas y series online

Megadede y otras nueve webs para ver películas y series online
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Megadede sigue siendo uno de los portales por excelencia para ver tanto películas como series online. Tras el cierre de Pordede y Plusdede, Megadede permite acceder con las contraseñas de las anteriores páginas, algo que facilita las cosas y evita que tengamos que crear nuevas cuentas.

Pese a ser una de las páginas más populares, hay varias alternativas a Megadede, que nos permiten ver series y películas online. Por ello, recopilamos algunas de las opciones para sustituir (o complementar) esta página.

Alternativas a Megadede

Como adelantamos, Megadede actualmente funciona bajo su dominio .com, y es una de las mejores alternativas para ver series online, aunque cuenta con la "desventaja" de requerir registro previo para poder acceder a los contenidos. Por ello, proponemos alternativas, la mayoría de ellas sin registro previo, para que puedas hacer lo mismo.

Dixmax

Image 2019 10 28 12 08 18

Dixmax es nuestra primera alternativa a Megadede. Se trata de un portal en el que podemos visualizar películas y series, la mayoría de ellas en resolución Full HD. En las vistas previas de cada entrega observamos la puntuación media que han dado los espectadores (sobre un máximo de 10 estrellas). Del mismo modo, podemos filtrar por género, año, calidad, edad, subtítulos, idioma, etc. Requiere registro previo.

Inkaseries

Image 2019 10 28 12 09 17

Inkaseries es otra de nuestras alternativas para ver películas y series online. La interfaz es algo más sencilla, aunque dispone de un amplio catálogo. En este caso, no se requiere registro, y las puntuaciones se ven una vez que hemos pulsado sobre la entrega que queremos ver. A nivel de calidad no hay tanto contenido en 1080, pero sí en DVDRip (720p).

Pelispedia

Image 2019 10 28 12 10 00

Pelispedia también nos permite disfrutar de series y películas en la web, permitiéndonos filtrar por género, año y país. Cuenta con bastante contenido en Full HD, y no requiere de registro previo para acceder a sus contenidos. A nivel de interfaz es bastante completa e interactiva, mostrándonos bastantes entrenos al entrar.

Cuevana2

Image 2019 10 28 12 10 30

Cuevana2 sigue en la línea de las webs que te estamos mostrando. En este caso, la pantalla de inicio nos deja filtrar por aquello que vemos en inicio, género, películas, destacadas, series, y películas en español. Tampoco requiere de registro previo, y cuenta con la mayoría de sus contenidos en calidad HD.

Gnula.me

Image 2019 10 28 12 10 55

Gnula.me es otra buena alternativa para ver algunos de los últimos estrenos en buena calidad. Al entrar en la página veremos las películas más vistas, aunque podremos seleccionar entre las más votadas, y el resto del catálogo (organizado en categorías). Llama la atención que tiene una categoría exclusiva para el universo Marvel, en el que se agrupan los últimos estrenos de la compañía. No requiere registro previo.

Inkapelis

Image 2019 10 28 12 11 20

Inkapelis guarda similitudes con Inkaseries, aunque son páginas distintas. El funcionamiento es similar, catalogando por estrenos, series y demás. Encontramos bastante contenido en 1080p, no se requiere registro, y contamos con un buen número de títulos, agrupados en sus correspondientes categorías.

Vidcorn

Image 2019 10 28 12 11 54

Vidcorn es otra de esas páginas en las que podemos disfrutar de películas y series online. Al entrar, vemos la cartelera dinámica, que nos muestra algunos de los últimos estrenos. Del mismo modo, tenemos varias películas destacadas. Llama la atención que aquí las categorías se agrupan por 'Listas', en las que podemos ver desde géneros en sí, hasta entregas de otras plataformas. No

Repelis

Image 2019 10 28 12 12 22

Repelis es un clásico en el mundo de las series y películas online, con una interfaz cuidad, aplicación para Android y un buen catálogo. No requiere registro, y permite tanto ver como descargar bastantes contenidos en buena resolución.

SeriesBlanco

Image 2019 10 28 12 12 53

SeriesBlanco cuenta con una interfaz sencilla, en la que podemos disfrutar tanto de películas como de series. Gran parte de los contenidos está en Full HD, y encontramos varias categorías para encontrar el contenido. No requiere registro previo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir