Publicidad

Los mejores blogs de Tumblr para fondos de pantalla
Web

Los mejores blogs de Tumblr para fondos de pantalla

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Hace unas horas conocimos que Tumblr vuelve a cambiar de dueño. Tras comprársela a Yahoo, Verizon ha anunciado que venden la plataforma a Automattic, la compañía que también es propietaria de WordPress.

Aunque, tras eliminar el contenido pornográfico, la plataforma ha bajado mucho en visitas, lo cierto es que todavía hay millones de usuarios que utilizan Tumblr para publicar contenido muy interesante.

Precisamente, hoy vamos a recomendar una serie de blogs de Tumblr para aquellas personas que estén buscando cambiar el wallpaper de su dispositivo. Será buena idea seguirlos o mantenerlos en los marcadores de nuestro navegador para no perder de vista cada imagen que publiquen.

Wallpaperciels

Uno de los blogs de wallpapers de Tumblr que más me ha sorprendido es wallpaperciels. Suelen publicar fondos de pantalla relacionados con astronomía y naturaleza, y un punto positivo es que suelen subir imágenes asiduamente.

A continuación vamos a mostrar algunos ejemplos de los wallpapers que nos podemos encontrar en este blog de Tumblr:

Imagen 13 8 19 11 56 Pegada
Imagen 13 8 19 11 57 Pegada

NASA

De todos modos, si estás buscando específicamente fondos de pantalla relacionados con la astronomía, recomendamos seguir de cerca el blog de Tumblr que sigue manteniendo en activo la NASA.

Nos proponen "explorar el universo" a través de sus publicaciones, que suelen venir acompañadas de unas imágenes espectaculares:

Imagen 13 8 19 12 31 Pegada
Imagen 13 8 19 12 31 Pegada

Lockscreens and all that jazz

Lockscreens-75 es un blog de Tumblr que recopila todo tipo de wallpapers, y quizás su punto fuerte es que recomienda varios fondos de pantalla en cada publicación, creando una especie de collage con varias propuestas.

Lo bueno es que cada publicación suele ser temática (manga, naturaleza, arte o fondos abstractos) y a continuación vamos a mostrar algunas de las propuestas que nos podemos encontrar:

Lockscreens And All That Jazz Like Or Rb Of You Save
Lockscreens And All That Jazz Like Or Rb Of You Save

Walpapers.edits

Al igual que la propuesta anterior, wallpapers.edits recopila varias imágenes en cada publicación, y en la mayoría de las ocasiones parece que están estableciendo una conversación entre los fondos de pantalla.

Este es quizás su principal atractivo y es interesante que las propuestas sean tan diferentes. Ahí van algunas muestras:

Wallpapers Edits
Wallpapers Edits
Wallpapers Edits

Anime Wallpapers

Como su nombre indica, en Anime Wallpapers se encargan de ofrecernos cientos de fondos de pantalla relacionados con el mundo de la animación japonesa. Se agradece que suben varios wallpapers cada día.

En este blog podremos descargar fondos de pantalla como los siguientes:

Window Y Anime Wallpapers

Goldscreens

Ahora vamos con algo completamente diferente. En Goldscreens podremos encontrar fotografías con una edición muy cuidada, que apuestan normalmente por tonos cálidos y en las que suele ser protagonista la naturaleza.

Quedan realmente bien cuando los colocas en tu dispositivo, y a continuación podemos ver algunas de sus propuestas:

Window Y Lockscreens
Window Y Lockscreens

 Indie Phone Wallpapers

A modo de bonus, vamos a recomendar un blog con una estética muy personal. En indieiphonewallpapers nos ofrecen fondos de pantalla con una estética ochentera-ciencia ficción con mensaje incluido.

Aquí lo que cambia es el color del fondo y la frase que aparece:

Indie Iphone Wallpapers
Indie Iphone Wallpapers
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir