Compartir
Publicidad

Probamos esta impresionante web que colorea tus fotos en blanco y negro

Probamos esta impresionante web que colorea tus fotos en blanco y negro
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocíamos un bot de Twitter que te ayudará a llenar de color tus fotografías antiguas, pero hoy vamos a analizar una herramienta gratuita que es capaz de ofrecernos unos resultados realmente alucinantes.

Aunque en la web de ColouriseSG podemos leer que esta herramienta es un "prototipo específico para fotografías antiguas de Singapur", lo cierto es que lo hemos probado con algunas fotografías en antiguos y funciona igualmente bien.

Una máquina del tiempo a golpe de click

Es muy sencillo utilizar esta web, ya que simplemente tendremos que hacer click sobre el botón rojo que dice "Try Yourself" y elegir la fotografía en blanco y negro que queramos colorear.

Aquellos que estén preocupados por su privacidad deben saber que ColouriseSG "no almacena las fotografías que subamos para colorear". Además, aseguran que funciona mejor con imágenes en alta resolución en las que aparezcan personas o naturaleza.

Colourisesg 5

Una vez que hayamos subido la fotografía veremos una línea que podemos deslizar para comprobar el antes y el después. Debajo encontraremos un botón para descargar la fotografía coloreada a nuestro equipo.

A continuación dejamos algunos ejemplos de lo que se puede llegar a conseguir con esta web:

Colourisesg
Colourisesg 2
Colourisesg 3
Colourisesg 4

Como vemos, el resultado es realmente bueno (y es un proceso que solo lleva unos segundos). La he probado con fotografías antiguas de mi casa, y cuando se las he pasado a mis familiares se han quedado muy sorprendidos.

Tal y como dicen en la web, esta herramienta funcionará mejor si las fotografías tienen buena resolución, así que merece la pena escanearlas como es debido.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio