Compartir
Publicidad

Scoop.it ya está disponible para todo el mundo y apuesta por el freemium

Scoop.it ya está disponible para todo el mundo y apuesta por el freemium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de Scoop.it? Hace unos meses, yo mismo hice una "reseña a fondo":http://www.genbeta.com/web/a-fondo-scoopit-un-excelente-servicio-de-curacion-de-contenidos acerca de este servicio de selección y recopilación de contenidos (lo que se suele también denominar curación). En aquella reseña, decía que el servicio estaba aún en beta cerrada. Pues bien, ahora ya está disponible para todo el mundo y en dos modalidades: gratuita o pagada.

La versión gratuita nos permite la creación de hasta cinco temas, mientras que la de pago nos permite llegar hasta diez. Además, en esta última, también tenemos la posibilidad de usar un dominio propio, la edición de los posts permite incluir enlaces y texto enriquecido (algo que creo recordar que en la beta se podía hacer sin restricciones) y tenemos estadísticas o podemos integrar Google Analytics, entre otras cosas.

Según dicen desde Scoop.it, en este año de beta privada han crecido en visitas un 35% al mes, llegando a tener dos millones mensuales. Ahora, poniendo el servicio en abierto, es cuando empieza la parte difícil. La cuenta "Bussines", claramente orientada a negocios desde el mismo nombre, tiene un precio de 79 dólares al mes. Veremos como les sale la jugada.

Vía | "The Next Web":http://thenextweb.com/apps/2011/11/03/topic-based-curation-platform-scoop-it-opens-to-all-and-launches-premium-accounts/ Enlace | "Scoop.it":http://www.scoop.it/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos