Así es la sencilla aplicación de WordPress.com para Windows 8

Así es la sencilla aplicación de WordPress.com para Windows 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la presentación esta tarde de la Consumer Preview de Windows 8, la nueva tienda de aplicaciones que Microsoft estrenará junto al sistema operativo ha tenido un protagonismo capital. Una de las herramientas que hemos podido ver de pasada es la de WordPress.com (no confundir con WordPress a secas).

Se trata de una aplicación muy sencilla, por supuesto con la imprescindible interfaz Metro, destinada principalmente a navegar en el contenido de WordPress.com. Cuenta con opciones para publicar en nuestros blogs dentro de esta red, claro está, pero no penséis en ella como una solución completa porque queda lejos de ser una alternativa real a un panel de WordPress.

Un vistazo a…
'Sgroogled.com': cuando MICROSOFT lanzaba anuncios ANTI-GOOGLE

Cumple muy bien el objetivo de servir de guía para bucear por el contenido de una forma diferente y atractiva, facilitando especialmente el “reblogeo” y las vías para compartir enlaces o fotos, pero poco más allá. Teniendo en cuenta la alianza entre estas casa, estaría bien que aprovecharan la ocasión para preparar algo más completo. Podéis encontrar la aplicación en la Windows Store.

En Genbeta | Microsoft versus Google versus Apple: la batalla vuelve a estar servida, Microsoft desvela su tienda de aplicaciones para Windows 8

Comentarios cerrados
Inicio