Publicidad

La barra de juego de Windows 10 recibe una gran actualización que nos deja hacer memes y controlar nuestra música

La barra de juego de Windows 10 recibe una gran actualización que nos deja hacer memes y controlar nuestra música
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft acaba de lanzar una gran actualización para la barra de juego de Windows 10, es decir, las opciones especiales que muestra el sistema cuando estamos dentro de un videojuego y que nos permiten hacer cosas como grabar y compartir nuestras partidas al estilo de Xbox.

Esta barra que puedes mostrar al presionar la tecla de Windows + G mientras juegas, ahora va a incluir una batería de nuevos widgets que nos permitirán hacer muchas más cosas que van desde controlar la reproducción de música, a chatear con amigos de Xbox Live y añadir texto a nuestras capturas.

Widgets en la barra de juego para hacer más que grabar la pantalla

Es una experiencia sumamente renovada, no solo tendremos widgets que nos permiten ajustar el sonido del sistema sin tener que hacer un molesto ALT + TAB para salir al escritorio, sino que podremos vigilar uso de CPU, GPU y RAM desde la barra de juego.

Update For Windows 10 Game Bar

También han añadido un widget de Spotify para que podamos controlar la reproducción de música sin tener que salir del juego, una ventana de chat para nuestros amigos, y una nueva herramienta para añadir texto a las capturas que hagamos y compartir directamente en Twitter a modo de meme, todo desde esa interfaz.

La otra buena noticia es que podremos elegir que widgets mostrar en todo momento, en incluso fijar algunas a la pantalla mientras jugamos. Estas novedades solo están disponibles para los beta testers del programa Insider, si lo quieres probar necesitas ir al Centro Insider de Xbox desde tu ordenador y seleccionar que quieres contenido de Insider.

Microsoft está trabajando en integrar mejor la plataforma de Xbox con la de gaming en Windows y traer varias de sus bondades a los gamers de PC. De hecho, también hay algunos rumores que apuntan a que próximas versiones de Windows 10 tendrían soporte para juegos de Xbox One de forma nativa.

Vía | 3djuegos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir