Compartir
Publicidad

Fotos de Windows 10 incluirá 'Timeline', nueva galería e importación de audio para edición de vídeo según una filtración

Fotos de Windows 10 incluirá 'Timeline', nueva galería e importación de audio para edición de vídeo según una filtración
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo parece indicar que Microsoft anunciará muy pronto nuevas características para la aplicación Fotos de Windows 10, según una filtración del sitio italiano Aggiornamenti Lumia. En pocas horas, explican, revelarán las novedades a integrantes del programa MVP en Estados Unidos. Nuevas funciones que el equipo editorial del portal ha podido probar desvelando públicamente algunas de ellas.

La aplicación de visionado de imágenes preinstalada en el último sistema de los de Redmond lleva camino de convertirse en un completo editor multimedia. De acuerdo con la filtración, Fotos parece que contará dentro de poco con la integración de la conocida función 'Timeline', que en este caso permitirá a los usuarios desplazarse rápidamente en orden cronológico inverso por las fotos o los vídeos indexados en la aplicación.

Timeline y nueva galería para Fotos

Situados en la pantalla de Colecciones, la línea de tiempo nos quedará en el lateral derecho, en vertical. Si hacemos clic sobre ella y arrastramos nos podremos desplazar por los archivos audiovisuales catalogados mes a mes o año a año de una forma ágil. Los usuarios con más fotos y vídeos agradecerán esta funcionalidad.

Las novedades en la aplicación Fotos continúan con una actualización de la vista de la galería, que agregará una pequeña vista previa de otras imágenes, algo que ya se había anticipado y que pronto podrán disfrutar los integrantes del programa Windows Insider. Básicamente nos permitirá visualizar una foto en particular en grande, mientras al mismo tiempo será posible desplazarnos por la visualización pequeña de otras que aparecerán en la parte inferior de la pantalla.

Editar con Paint 3D y nuevas opciones para la edición de vídeo

Editor Video Fotos Windows 10

Microsoft también incluirá en la aplicación una integración 3D Paint, de modo que permitirá la edición de imágenes desde este servicio solamente con clicar en una nueva opción, Editar con Paint 3D, situada en el menú de edición y creación, siempre según esta filtración.

Siguiendo con las herramientas de creación, Fotos de Windows 10 incluirá una nueva sección para el audio y la posibilidad de agregar archivos de audio personales a las creaciones de vídeos que pueden hacerse desde la aplicación. Además, pese a que no han mostrado capturas de otras características, desde Aggiornamenti Lumia aseguran que también se podrán añadir adhesivos a los vídeos que creamos, texto o efectos 3D.

En Genbeta | Cómo probar la nueva función 'Timeline' en Windows 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio