Compartir
Publicidad

Integrar Chrome con el Timeline de Windows 10 ya es posible gracias a una nueva extensión de Microsoft

Integrar Chrome con el Timeline de Windows 10 ya es posible gracias a una nueva extensión de Microsoft
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 'Timeline' o Línea de tiempo en Windows 10, fue una de las funciones que se introdujeron con la llegada de la April 2018 Update, una de las actualizaciones de Windows 10 más enfocadas en productividad que hemos visto hasta ahora.

Es una de mis funciones favoritas porque expande los escritorios virtuales y nos deja ver un historial de la actividad en el sistema de los últimos 30 días, además de que lo recuerda a través de todos tus dispositivos con Windows 10 y también en Android si usamos Microsoft Launcher. Sin embargo, solo funcionaba con Microsoft Edge y por lo tanto, las pestañas abiertas en otros navegadores no se sincronizaban. Hasta ahora.

Microsoft acaba de lanzar una nueva extensión para Chrome llamada Web Activities que podemos encontrar en la Chrome Web Store y que sirve justo para integrar Chrome con la Línea de tiempo en Windows 10.

Web Activities Extension

Cuando hacemos click en el botón de Vista de tareas en la barra de Windows, el sistema nos muestra todas la aplicaciones que tenemos abiertas en ese momento, pero si navegamos hacia abajo también muestra lo que usamos en los últimos días.

Tu historial de navegación de Chrome en todos tus dispositivos con Windows 10 o Android

Si instalamos esta extensión, ahí también aparecerán nuestras pestañas de Chrome en orden. Esto quiere decir que historial de navegación aparecerá en tus ordenadores con Windows 10 o en tu móvil Android (siempre que uses Microsoft Launcher) para que continúes lo que estabas haciendo entre un dispositivo y otro.

Recuerda que para disfrutar de esta sincronización debes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft no solo en Windows 10, sino en Android, y también una vez que instales la extensión.

Si utilizas Firefox en lugar de Chrome, hay una extensión alternativa de la que ya habíamos hablado antes y que hace lo mismo. La diferencia es que ahora tenemos una solución oficial de Microsoft con mejor soporte.

Instalar | Web Activities

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio