El presunto líder de LulzSec delata a sus antiguos compañeros [ACTUALIZADO: Anonymous contra-ataca contra Panda Security]

Al parecer, no solo en Anonymous están recibiendo visitas de la policía federal, también en LulzSec. Y parece que la causa de ello es que uno de sus líderes ha decidido cambiar de bando.

Según fuentes no identificadas de Fox News, se habrían realizado tres detenciones entre los Estados Unidos de América e Irlanda tras el arresto de ‘Sabu’, el presunto líder de LulzSec, que delató a los tres detenidos.

Siempre según esas fuentes sin identificar de la Fox, el FBI descubrió a Sabu el pasado Junio y le detuvo, y desde entonces ha decidido empezar a trabajar para la policía federal norteamericana, delatando y ayudando a cazar a sus antiguos compañeros.

Por el momento se desconocen más datos, aunque está previsto que la corte federal del distrito sur de Nueva York levante el secreto de sumario. Desde el FBI ya se han apresurado en soltar aquello de

Esto está devastando a la organización. Estamos descabezando la cúpula de LulzSec.

A ver si ahora vamos a volver a lo de “mi cúpula es más grande que la tuya“…

ACTUALIZACIÓN: El número de los presuntos miembros de LulzSec detenidos por el FBI asciende ya a cinco: Ryan Ackroyd (Kayla), Jake Davis (Topiary), Darren Martyn (pwnsauce), Donncha O’Cearrbhail (palladium), y Jeremy Hammond (Anarchaos). Tras los arrestos , Anonymous ha respondido atacando los servidores de Panda Security. En el ataque, los Anonymous han conseguido las cuentas de correo y contraseñas de 114 empleados de Panda, haciéndolos públicos para todo el mundo. También han publicado detalles de los servidores, así como se han defaceado más de 24 subdominios de pandasecurity.com, así como otros dominios propiedad de la empresa. Todos estos dominios muestran un vídeo de los grandes momentos de LulzSec durante 2011.

Via | CNET

Portada de Genbeta