Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Historia de Campus Party

Historia de Campus Party
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Campus Party llega en España a su 14ª edición, convirtiéndose en una referencia en Internet. Como es una cita anual, hoy queremos repasar con vosotros los momentos más destacados que nos han deparado las últimas ediciones, que arrancan con el lema "Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas".

La primera edición tuvo lugar en la localidad malagueña de Mollina allá por 1997 y ya apuntaba maneras con diversas charlas en las que se trataban las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática. En aquel año participaron 250 campuseros y desde entonces, Campus Party se ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de las nuevas tecnologías y a partir de 2008 comienzan sus ediciones internacionales y en 2011 estará en São Paulo - Brasil, Bogotá - Colombia, Valencia - España y México DF - México.

En los años de trayectoria de Campus Party, hemos podido acudir a algunos actos oficiales como en la edición de 2008 cuando se realizó Campus Party Iberoamérica con más de 500 participantes en el marco de la Agenda Oficial de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno de El Salvador. En marzo de 2010 dentro de los actos oficiales de la presidencia española de la UE se realizó la Campus Party Europa con 800 campuseros procedentes de todos los países de la Unión Europea.

Este año en Valencia esperan volver a batir sus propias cifras de participación gracias a las numerosas ponencias, talleres, conferencias y actividades programadas para la semana del 11 al 17 de julio. ¿Ya sabes qué es lo que no te vas a perder?

Imagen | Campus Party Valencia

Mas posts en el Club Campus Party

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos