Compartir
Publicidad

Llega Nobbot, un nuevo site de Orange centrado en la tecnología y la innovación

Llega Nobbot, un nuevo site de Orange centrado en la tecnología y la innovación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por qué si aprendiste a manejarte en la nube (cloud), ahora tendrás que hacerlo en la niebla (fog computing). 11 apps solidarias que te ayudarán a sacar tu lado bueno desde la pantalla de tu móvil. Estos son dos de los contenidos que podéis encontrar en Nobbot.

De la mano de Orange, este nuevo espacio en Internet ofrece información y noticias sobre las últimas tendencias tecnológicas, pero buscando un punto de vista que tenga un matiz social y humano. De ahí su nombre, que surge como un juego de palabras con la frase “No soy un robot”.

En Nobbot encontraréis desde contenidos centrados en aplicaciones para que las personas sean más felices, hasta otros de tipo práctico para que nadie sea engañado por los bulos en Internet, pasando por otros que muestran cómo saber si una foto o un perfil son falsos o si nos estamos volviendo paranoicos con la seguridad en Internet.

También habrá un hueco para analizar dispositivos y sistemas operativos que hacen que unos ordenadores de hace décadas todavía resultan imprescindibles en algunos entornos y entrevistas interesantes sobre el aporte de las redes sociales a diferentes personajes, como ésta a Lorenzo Silva, o entradas con un toque de humor, como la que se pregunta por qué tienes que estar muerto en Internet para ser alguien.

Las tendencias tecnológicas tendrán también su espacio, abordando desde el cuarto de baño de Google, el desarrollo que pretende que todos los libros del mundo entren en un chip del tamaño de un sello o los términos protagonistas de Internet que no conoces.

Sitio Oficial | Nobbot

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos